Palladium Hotels & Resorts patrocinador del 17° Torneo de Golf de Casa de la Amistad.

México, D.F. a 28 de febrero de 2017. Con la finalidad de apoyar a la niñez mexicana, es que Palladium Hotels & Resorts se sumó por primera vez como patrocinador al 17° Torneo de Golf que organiza Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., institución de beneficencia que tiene como misión brindar apoyo a familias y niños de escasos recursos que reciben arduos tratamientos médicos.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer infantil, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. convocó a más de 120 jugadores para su tradicional torneo de golf, el cual se llevó a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México. Además de disfrutar de un agradable juego, lograron reunir los fondos para proporcionar los tratamientos oncológicos de niños y jóvenes mexicanos que se ven afectados por esta terrible enfermedad.

El invitado de honor y representante de Palladium Hotels & Resorts fue el cantante juvenil Kalimba, personaje que se ha distinguido por ser un excelente jugador de golf y que, al igual que Palladium Hotels & Resorts, ha hecho una ardua labor altruista en pro de las causas sociales.

El presidente de Casa de la Amistad, Ing. Alberto Torres Durazo, dirigió unas palabras durante la ceremonia de premiación, “Quiero agradecer a cada uno de ustedes porque su compromiso y generosidad se ven reflejados en este Torneo. Con su apoyo, hoy estamos haciendo la diferencia en la vida de muchas familias que diariamente enfrentan la batalla contra el cáncer”.

Por su parte Maricela Maldonado, Gerente de Marketing Caribe de Palladium Hotels & Resorts comenta: “Estamos muy satisfechos al saber que nuestra participación beneficiará a muchos niños y jóvenes que encaran con valor y tesón esta enfermedad. El compromiso de Palladium Hotels & Resorts es del cien por ciento, con nuestra comunidad, nuestro entorno y sobre todo, con aquellos grupos sensibles que tienen necesidades mayores, así, sumamos esta a muchas otras acciones que realizamos a lo largo del año”.

Palladium Hotels & Resorts, quien cuenta con resorts de lujo en primera línea de playa en destinos paradiasícos y patrocinador oficial por primera vez del torneo de golf, brindó además del apoyo económico, estancias en The Royal Suites by Palladium en Riviera Maya y Punta Cana para los 2 mejores drives.

Gracias a este tipo de acciones es que Palladium Hotels & Resorts ha recibido en diferentes ocasiones el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que entrega el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) por tener las mejores prácticas en ética y gobernabilidad empresarial, así como el compromiso con la comunidad y el desarrollo, cuidado y preservación del medio ambiente.

###

Acerca de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. tiene como misión: “Contribuir en la lucha contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran niños y jóvenes de escasos recursos en México”. Desde su creación hasta el mes de diciembre de 2016, ha beneficiado a 8,800 niños y jóvenes, de los cuales, actualmente 895 se encuentran en tratamiento y 2,998 en vigilancia. www.casadelaamistad.org.mx

Acerca de Palladium Hotels & Resorts

Actualmente, Palladium Hotels & Resorts cuenta con 14 hoteles distribuidos estratégicamente a través de sus sub-marcas en los destinos más exclusivos de México y el Caribe. La colección en México incluye los resorts Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en Riviera Maya y Riviera Nayarit. Adicionalmente cuenta con dos hoteles en Jamaica: el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. Así mismo, posee propiedades en República Dominicana, donde se alojan los resorts Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en Punta Cana y el Dominican Fiesta Hotel & Casino en Santo Domingo.

Para mayor información, llame México: 01 800 990 1234 o visite www.palladiumhotelgroup.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CONCLUYE DE MANERA EXITOSA EL CLUB DE VERANO TENARIS TAMSA

• Más de 26 mil niños y jóvenes han participado en el programa Club de Verano desde sus inicios en 1996, brindando la oportunidad...

INFINITI Los 7 datos curiosos que no sabías de la marca

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, en la celebración de su séptimo aniversario en México comparte siete datos curiosos...

REEBOK CLASSIC PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2016

Miércoles 10 de agosto de 2016 — Con diseños frescos y audaces que evocan la esencia de la marca, Reebok Classic presentó la nueva...

Cumbre Tajín invita a las nuevas agrupaciones a formar parte del Festival

El Festival lanzó la convocatoria de “Tu banda en Cumbre Tajín” para que los artistas veracruzanos participen sin importar el género en el que...