PAM, tu mejor aliado a la hora de cocinar en este 2021

0
61

Inicia este 2021 cumpliendo con tus propósitos, y sin que éstos sean un impedimento para seguir disfrutando de tus comidas favoritas, con aceite PAM® prepara tus platillos favoritos de una forma más saludable, pues gracias a su presentación en spray te aseguras de cocinar únicamente con la cantidad de aceite necesaria para  tu comida. 

Cocina sin culpa con PAM®, aceite comestible en aerosol, 100% puro de Canola, hazlo tu aliado para cumplir tus metas de este nuevo año ya que te permite cocinar con 3 veces menos grasa en comparación al aceite tradicional, además gracias a su dosificador en spray que rinde aproximadamente hasta 106 disparos también se convertirá en el mejor amigo de tu bolsillo.

Adiós al desperdicio de aceite que sólo se queda en tu comida, pues con aceite en spray PAM® sólo tienes que: agitar bien la lata y rociar en posición vertical a una distancia de 15 cm del sartén, molde o utensilio que ocuparás y ya estará listo para utilizar, olvídate de excesos de aceite a la hora de cocinar. PAM® te ofrece diferentes presentaciones, todos elaborados con los mejores ingredientes, para que puedas escoger el que mejor se adecue a tu cocina y puedas obtener las comidas más ricas y más saludables gracias a su dosificador con el que utilizarás sólo el aceite necesario.

Descubre la practicidad de uso de PAM® en sus diferentes versiones:

• Original: Hecho 100% con aceite de Canola y con un rendimiento mayor al de los aceites líquidos; te ayuda a cocinar con 3 veces menos grasa.

• Oliva: Aceite de Oliva Extra Virgen. Puedes utilizarlo para resaltar el sabor de tus platillos, como aderezo o antiadherente.

• Aceite de Coco: Ideal para cocinar sin grasa y con todos los beneficios tradicionales de este aceite. Se recomienda para cocinar platillos dulces y salados.

• Mantequilla: Delicioso sabor y con la cantidad exacta para elaborar recetas saladas y dulces.

• Baking: Formulado con harina de trigo; este producto te garantiza 99% menos residuo en los moldes utilizados para repostería.

• Grill: Aceite antiadherente especialmente diseñado para su uso en altas temperaturas (232°C); además facilita la limpieza de los utensilios de parrilla. PAM® te comparte cómo preparar una pasta salteada con salsa de soya: cocina la pasta de tu preferencia como lo indica su empaque, mientras corta cebolla, brócolis, zanahorias y ejotes. En un sartén añade dos segundos de Aceite de Oliva PAM y procede a cocinar las verduras, deja en el sartén unos minutos y después agrega tus especies favoritas. Añade la pasta, salsa de soya al gusto y mezcla. Y listo, ya estará lista para servirse.

Visita la página www.pam.mx en la que encontrarás esta y otras  recetas para esos días donde no sabemos qué cocinar y sorprende a tu familia a la hora de la comida con platillos preparados de una forma más saludable con PAM®.

Deja un comentario