El Pan de Muerto llega a Ice Cream Nation por tiempo limitado

0
325

Ice Cream Nation, la primera marca 100% mexicana especializada en elaboración de helados y malteadas congelados al momento con nitrógeno líquido, anuncia un nuevo topping para esta temporada: un mini pan de muerto tradicional, que también se podrá encontrar con relleno de Nutella o Matcha hechos por La Sastrería del Pan exclusivamente para Ice Cream Nation, convirtiéndose en el topping favorito de muchos.

La Sastrería del Pan es una fábrica de pan artesanal y orgánico personalizado, que se adecua a los detalles y necesidades de cada cliente. Sus panes son elaborados a la medida con la finalidad de crear el pan perfecto para cada comensal.

Cualquier helado de Ice Cream Nation podrá ser acompañado con este nuevo topping que estará disponible únicamente por tiempo limitado y se podrá encontrar en cualquiera de las cuatro sucursales ubicadas en: Corredor Salamanca, Polanco (Luis G Urbina 64), Colonia Roma (Mérida 122) y su más reciente apertura, Centtral Interlomas.

Este delicioso topping es individual y podrá pedirse con todos los sabores de helados de Ice Cream Nation, así como con las creaciones preferidas de muchos, como el famoso “Candy Land” hecho con chocolate semi amargo con conejito, Ferrero Rocher, Kinder bueno y Kit Kat; o con el “Double Chocolate Matcha” creado con chocolate semi amargo (70% cacao) y matcha; o cualquier otro que forma parte del menú, como: Frutos Rojos, Chocolate con Mezcal, Vainilla Canela. Y por supuesto, con las opciones healthy de helado, como Avellana Cacao, Plátano con Canela y Matcha.

Para enterarte de todos los nuevos sabores y promociones de Ice Cream Nation, no olvides descargar la app disponible en App Store y Google Play, la cual otorga grandes beneficios a sus usuarios, como por cada 9 helados o malteadas, obtienen uno gratis. Además, en su cumpleaños, también podrán tener un helado de cortesía.

La nueva app también facilita la experiencia de compra, ya que como usuario se podrá pagar la orden desde la app y únicamente se recoge el pedido en la sucursal de su elección, así se evitarán filas y tiempo de espera.

Deja un comentario