¡Panda Express pone la comida para la hora de estudiar!

0
323
  • ¿Exámenes finales y sin tiempo para nada? ¡Panda Express quiere ayudar a todos los que pasan horas estudiando para librar el semestre con los mejores bowls!

Panda Express es el aliado perfecto de todos los que se juntan para estudiar o hacer los trabajos para pasar los exámenes finales y librar el semestre, tiene los platillos más deliciosos de la cocina chino-americana ¡listos para disfrutarse al momento!

 En Panda Express hay una gran variedad de donde escoger, su menú es variado con opciones diferentes y divertidas, elaborados al momento, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, además, son preparados de la forma tradicional china, con la legendaria técnica oriental y el toque y sazón de Panda Express que los hacen únicos.

Bowls 3 x 2
Bowls 3 x 2

 Panda Express tiene una promoción especial para ayudar a los más aplicados: ¡3X2 en todos los bowls los miércoles durante todo el día! Ve por el tuyo a tu Panda Express más cercano en la Ciudad de México y área metropolitana. También disponibles por medio de servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats, Rappi, Postmates y Sin Delantal.

 Deja que Panda Express te alivie el hambre y el antojo en esas largas horas de estudio para pasar el semestre con lo mejor de la comida chino-americana ¡Disfrútalos junto con tus amigos, comiendo sano y fresco!

Deja un comentario