¡Panda Express salva la hora de comer en la oficina con los bowls más deliciosos!

0
56
  • ¿Ombligo de semana y aburrido de la misma comida? ¡Panda Express tiene los mejores bowls! Ideales para juntarse con los compañeros de la oficina y comer diferente, fresco y saludable.

¿Aburrido de la misma comida de la fondita, del recalentado en el tupper o de los tacos de la esquina? ¡Ya no más! Panda Express tiene lo mejor de la cocina chino-americana para dejar atrás la rutina gastronómica y librar el ombligo de semana con todos los compañeros de la oficina.

 El menú de Panda Express es variado y siempre busca ofrecer opciones diferentes y divertidas para satisfacer a todos los fans de la comida chino-americana, como los bowls, los cuales son elaborados al momento, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, además, son preparados de la forma tradicional china, en auténticos woks, con la legendaria técnica oriental y el toque y sazón de Panda Express que los hacen únicos.

 Para deleitar a todos los aventureros que quieran probar algo diferente, Panda Express presenta una opción con los cinco bowls perfectos para ir a comer con los compañeros del trabajo, con las más exquisitas combinaciones, frescas y saludables.

 Orange Chicken. El platillo estrella de Panda Express. Crujientes piezas de pollo sazonadas con nuestra salsa agridulce y picante de naranja.

Kung Pao Chicken. Exquisitopollo marinado con ricos cacahuates, frescos pimientos rojos, calabazas y aderezados con chile de árbol, un platillo de la línea Wok Smart con más proporción de proteína y menos calorías.

Jalapeño Chicken. ¡Unafusiónimperdible! Tiernas fajitas de pollo marinadas al cajún con cebolla, jalapeño, jengibre, ajonjolí y salsa lajiao, exclusiva de Panda Express. Tan deliciosa como para chuparse los dedos.

Cantonese Chicken Un bowl muy singular hecho con finas y crujientes tiras de pechuga de pollo, ejotes y cebollas, sazonados con una suave salsa de soya y jengibre.

Broccoli Beef. ¡El favorito de muchos! Suaves trozos de res marinados, acompañados con brócoli fresco en salsa de soya y jengibre. Una combinación de sabores que te harán pedir más, perteneciente a la línea Wok Smart, con más proporción de proteína y menos calorías.

Pero eso no es todo, para librar el ombligo de semana ¡Panda Express, tiene los bowls al 3X2 todos los miércoles durante todo el día! Ve por el tuyo a tu Panda Express más cercano en la Ciudad de México y área metropolitana. También disponibles por medio de servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats, Rappi, Postmates y Sin Delantal.

Déjate consentir con los bowls de Panda Express que harán que vivas al máximo la experiencia gastronómica que ofrece la cocina chino-americana ¡Disfrútalos sin culpa, comiendo sano y fresco! 

Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.

Deja un comentario