PANTENE: ¿AGUA MICELAR EN EL PELO?

0
49

Debido a la contaminación, nuestro pelo está expuesto a las impurezas del medio ambiente y por eso, con el paso de las horas éste suele sentirse pesado y grasoso; una sensación incómoda que ninguna mujer quiere sentir y mucho menos dejar que sea motivo para cancelar algún compromiso al final del día.

Al igual que el agua micelar purifica nuestro rostro removiendo impurezas de una forma delicada -sin dañar la piel-, esta maravilla llegó al mundo capilar gracias a sus increíbles características. Lo increíble de la tecnología micelar se centra en las micelas, estas moléculas limpiadoras atraen la suciedad como un imán sin maltratar el pelo, teniendo una limpieza profunda.

Pantene, la marca #1 para el cuidado del cabello del mundo, te comparte tres principales ventajas de esta tecnología para tener un pelo ligero y con movimiento, para que tú y tu pelo digan ¡vamos!, hasta la última actividad de tu día.

1. Te despedirás de la sensación de pesadez y de grasa en el pelo, ya que las micelas mantienen las raíces limpias y las puntas hidratadas durante todo el día; sentirás el pelo fresco como recién salida de la regadera.

2. Gracias a la sensación de limpieza, podrás continuar con tus compromisos o invitaciones inesperadas a lo largo del día; tu pelo se sentirá tan ligero y con movimiento que olvidarás la constante pregunta: ¿voy o no voy?

3. Al utilizar tecnología micelar especializada, como la del shampoo de la nueva colección Pantene Micelar, tu pelo se sentirá saludable y con movimiento por más tiempo, ya que contiene micelas más grandes de lo común, lo que le brinda a tu pelo una limpieza delicada y profunda, enriquecida con la exclusiva fórmula de Pro-Vitaminas de Pantene.

El agua micelar se abrió camino hacia el cuidado de nuestras melenas, ya que definitivamente es uno de los hot hair-trends que debemos utilizar en esta temporada para lograr un cabello ligero que se mueve contigo todo el día.

Sorpréndete con la nueva tecnología micelar y visita Pantene Institute, el centro donde la belleza se construye a través de la ciencia. Agenda tu consulta personalizada al 55.35.04.95.78

Leave a Reply