Pantene lanza S.H.E. – Search. Human. Equalizer. – para eliminar los prejuicios de los buscadores

0
187

https://youtu.be/IsMmwsdwT9QComo parte de la nueva campaña “Power to Transform”, Pantene presenta S.H.E., una herramienta de búsqueda que muestra cómo puede ser un mundo sin prejuicios.

Comparte el video oficial y comienza a eliminar los prejuicios de las búsquedas.

Ciudad de México a 6 de mayo del 2019 –

Si buscas en el navegador “El mejor ingeniero o el mejor pintor”, el resultado será en su mayoría imágenes de hombres, y al poner la palabra “estudiante” encontrarás contenido sexual relacionado con mujeres jóvenes.

Los estereotipos culturales distorsionan los logros y el potencial de las mujeres, y esto no es diferente de forma online. Por ello, Pantene introduce una nueva herramienta de búsqueda llamada, S.H.E.Search. Human. Equalizer-.

S.H.E. muestra cómo podría ser un mundo más igualitario al eliminar el sesgo de búsqueda a través de una extensión de Chrome filtrando los resultados de manera que sean más equilibrados otorgando a las mujeres la visibilidad que se merecen.

S.H.E. actualmente transforma más de 150 de los términos de búsqueda más problemáticos en función del volumen y relevancia. Los usuarios pueden aumentar las capacidades de S.H.E. enviando los términos de búsqueda adicionales para que la herramienta se transforme mediante una extensión de Chrome, disponible en shetransforms.us

Para obtener más información y descargar S.H.E. visita shetransforms.us. Únete a la conversación utilizando el hashtag #PowerToTransform.

Deja un comentario