Pantene te desafía por 14 días

0

Pantene, la marca #1 de acondicionadores en el mundo, te desafía a probar su nueva colección inspirada en el Bambú para detener el ciclo de quiebre del pelo, nutrirlo desde la raíz y fortalecerlo para que tenga hasta 90% menos caída.

¡Prepárate para menos quiebre, y para un pelo más fuerte! Prueba por 14 días  Bambú Nutre & Crece repara tu pelo dañado y empieza a lucirlo como más te gusta.

Te compartimos algunos tips para que puedas lograrlo:

  • No olvides el acondicionador: recuerda que no tira el pelo, ¡Es un mito! Al contrario, ayuda a lograr suavidad e hidratación. Si tu pelo es muy frágil te recomendamos usar 3 Minute Miracle que, con el poder de la ampolleta, extracto de bambú, aceite de ricino y biotina se fortalece y previenes la caída.
  • Concentra el shampoo en las raíces: la acumulación de aceites y grasas que generamos se encuentra en el cuero cabelludo. No olvides usar tu shampoo Bambú Nutre y Crece para limpiar profundamente mientras proteges la estructura del pelo. Además, tiene 0% de parabenos y colorantes.
  • Usa algún tratamiento: complementa tu rutina usando un tratamiento una vez por semana. La mascarilla nutritiva de Bambú Nutre y Crece protege las proteínas del pelo e hidrata profundamente para fortalecerlo ¡No contiene sal ni parabenos!

¡Ahora puedes mostrarle al mundo tu verdadero yo a través de tu pelo! Empieza este desafío y cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario