PAPÁ MERECE LOS MEJORES CUIDADOS, BIUNE TIENE EL RITUAL PERFECTO PARA ÉL

Este Día del Padre devuélvele a papá los consejos y el cariño que siempre te ha dado. Y qué mejor forma de hacerlo que con nuevos hábitos que le den un muy merecido upgrade a su rutina de cuidado personal. 

Sabemos que tu papá suele tener poco tiempo para cuidarse, una rutina sencilla de skincare es justamente lo que necesita: después de los 30 años, la piel de los hombres se vuelve más seca y delgada, y esto aumenta con la falta de sueño y comidas fuera de tiempo. Con unos cuantos cambios en su día a día, va a poder lucir un rostro luminoso y suave en cuestión de días. 

Actualmente hay miles de productos para cuidarse la piel, muchas veces ni siquiera entendemos cuál es la diferencia entre ellos. En Biune creamos el ritual que tu papá necesita para tener la piel más humectada y saludable, sin complicaciones.

1. Limpieza, la base de todo.

¡Primero lo primero! Lo primero que debe hacer tu papá es lavarse las manos con jabón. Pronto conocerás nuestro jabón líquido para manos, mientras tanto, te recomendamos usar el que más te guste.

Ahora sí, la limpieza es fundamental para que papá tenga una piel radiante. Debe acostumbrarse a lavar su cara 2 veces al día: por la mañana para preparar su piel y dejarla fresca para empezar el día y en la noche para quitar toda la suciedad, contaminación, grasa, y otros elementos que se acumulan en su piel a lo largo del día. La limpieza le permitirá a su piel llevar a cabo su proceso natural de regeneración mientras él descansa. Si a tu papá le encanta realizar actividades físicas, le recomendamos lavarse la cara al terminar su rutina para eliminar el sudor y refrescar su piel.

También recomendamos que utilice nuestro Gel limpiador facial elaborado con los ingredientes necesarios para asegurar una limpieza correcta. Contiene Aloe vera que ayudará a nutrir su piel, Caléndula que además de ser calmante actúa como antibacterial y antifúngico, Té verde, uno de los más poderosos antioxidantes, Lavanda que desintoxica y ayuda con el acné y naranja que revitalizará su piel.

2. A veces, hay que exfoliar.

De vez en cuando es necesaria una limpieza más profunda. Es importante exfoliar para eliminar células muertas, impurezas profundas y el exceso de grasa. Con esto vamos a evitar que los poros de tu papá se tapen y permitiremos que su piel haga su trabajo de regeneración de manera más eficiente.

Con nuestro Gel exfoliante facial conseguirá la limpieza perfecta, sin agraviar su piel y quitarle la humectación natural. Formulado con una mezcla calmante de Manzanilla y Caléndula, Aloe vera que aporta los nutrientes que él necesita, Lavanda que desintoxica y ayuda con el acné y toronja que además de su aroma delicioso, tiene acción antioxidante y antibacterial.

3. Hidratación, la clave para no ver el paso del tiempo en el espejo.

Una piel bien hidratada es una piel sana. Después de limpiar su piel y dejarla fresca, es momento de hidratarla con nuestro hidratante facial de uso diario. Esta fórmula ligera, rica en extractos botánicos, vitaminas y silicio orgánico está diseñada para proteger su piel de los principales factores ambientales que causan el envejecimiento.

Para hidratar mientras descansa, tiene que probar nuestra crema de reparación nocturna, que además de relajarlo con su delicioso aroma a Lavanda, está formulada para reparar el daño a la piel causado por la exposición al sol, contaminación, envejecimiento y expresiones faciales. Lo único que tiene que hacer es aplicar el producto directo sobre el rostro durante la noche e irse a dormir. 

[Tu piel está en las mejores manos]

¡Nunca es tarde para cuidarse! Con la ayuda de Biune, papá puede disfrutar de una piel radiante y  una rutina 100% libre de ingredientes dañinos para su bienestar y el del planeta. Visita nuestra tienda online y adquiere todos nuestros productos  www.biune.com 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Patriarca abre su segunda sucursal en la Colonia Roma

 Para cada mexicano, el taco tiene un significado diferente. Es el primer alimento del día y también el último, es un momento para tomar...

En 2023 los viajeros están ansiosos por vivir y conocer experiencias que los conecten con el destino que visitan

Siguiendo estas tendencias, los destinos y hoteles deben prepararse para recibir a los viajeros que buscan una nueva forma de conectarse consigo mismos y...

Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero

Prepárate para ver y asustarte con esta nueva versión del clásico de horror Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero,...

Alarga el Día de la Candelaria recalentando tus tamales en la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Se acerca el día de la Candelaria y por tradición lo primero que pensamos es en los tamales, si te sobraron algunos de esta...

La serie Horario estelar estrena en febrero

“Horario estelar”, la serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada, estrena en Star+ el 15 de...