PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec “Té Espera Ya”

“PAPALOTE  MUSEO DEL NIÑO Chapultepec” reabre sus puertas, desde este jueves 17 de septiembre

Como lo estabas esperando, “Papalote Museo del Niño Chapultepec” reabre sus puertas desde este jueves 17 de septiembre y esta listo para recibirte de jueves a domingo, en un horario de 11:00 a 16:00 hrs y claro, no lo dudes, con un riguroso protocolo de higiene que brindara una experiencia segura a todos los asistentes.

Con mas de 100 exhibiciones abiertas, disfruta, además, de la inauguración de la exposición temporal Todos jugamos y el nuevo Minisuper Chedraui, un espacio que simula una tienda de autoservicio diseñada  y adaptada a niñas y niños de 2 años en adelante,  donde podrán  interpretar las situaciones de convivencia, servicio, compra y venta que se presentan en un supermercado del futuro con énfasis en acciones sustentables. Además, los participantes podrán experimentar dinámicas del super del futuro; podrán probarse ropa en un probador virtual, diseñar su propio pastel a través de un interactivo y realizar su pago en cajas de auto-cobro. Cuando ingresen al minisúper recibirán un monedero electrónico para hacer sus compras. Ya sea como clientes o colaboradores de la tienda: panaderos, carniceros y tenderos de la sección de pescados, a través del juego de rol, los pequeños pueden entender mejor el mundo que los rodea; desarrollar habilidades cognitivas como la observación, clasificación, comparación, y memoria además de sentir satisfacción al hacer sus compras ellas y ellos mismos.

Nos comenta Ana María Álvarez Bujalil, Directora de Mercadotecnia de Chedraui que “Es un honor para Chedraui unir esfuerzos con PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO para realizar acciones de impacto social en materia de educación”.

Para que no te pierdas esta reapertura, el acceso al museo, cuenta con un 50% de descuento de $199.00 a $99.00 hasta el 27 de septiembre.

La espera termino y si, tienes razón, estos seis meses han sido mucho tiempo, por eso “PAPALOTE  MUSEO DEL NIÑO” dará nuevamente la bienvenida a las niñas, niños y sus familias en su sede Chapultepec, para que nuevamente tengas una experiencia de juego, diversión y bienestar en un lugar único, con un personal altamente capacitado para cuidar a sus visitantes y con las medidas adecuadas de higiene en todas sus áreas de exhibición.

Consulta el riguroso  protocolo higiene y seguridad que se aplica a los asistentes en www.papalote.org.mx para que no tengas duda de que estarás muy bien y la pasaras super.

Si ya conoces el “Papalote Museo del Niño Chapultepec”, estoy seguro que no tardaras en convencer a tu familia para regresar y si no lo conoces, no esperes más y sorpréndete, con la importante colección de  juguetes tradicionales mexicanos  la  cual está conformada  por 3246 piezas creadas desde los  años veinte hasta la fecha. El  objetivo de esta colección es enriquecer la experiencia de los visitantes y preservar parte del legado material del juego en México. Destacan  dentro de la colección: maromeros, equilibristas, volantines, roperos de madera, soldados de hojalata,  carritos de corcho,  sirenas,  diablitos de barro,  trompos, boxeadores  y muñecas de cartón.  

También en esta reapertura, se presenta la exposición temporal Todos Jugamos, una exhibición, en la que los visitantes conocerán un espacio dedicado al juego.  En él podrás encontrar juguetes y formas de juego actuales y de otras generaciones sobre las cuales podrán platicar y recordar en familia. Esta nueva exposición reúne, por un lado, piezas de esta colección y formas de juego tradicionales, como el avioncito o el caracol, y por el otro, juguetes y juegos modernos como la inolvidable muñeca Cabbage Patch y Play Station, entre otros. El objetivo de esta exhibición es promover el diálogo intergeneracional entre las familias que visiten la exposición e invitarlas al mismo tiempo a jugar y recordar.

Para los mas pequeños (de 0 a 5 años) El Bosque de las Maravillas, El tallercito y la nueva exhibición Pequeños a Bordo, será una experiencia muy agradable.

En esta reapertura, durante la primera semana, los personajes de “Papalote en Casa” y los Directivos del museo darán una bienvenida muy personal y cálida a sus visitantes. Los recibirán en las exhibiciones emblemáticas, como un gesto de agradecimiento por confiar en PAPALOTE y escoger al museo como un lugar para relajarse y convivir en familia.

Para cuidarnos, es necesario que todos participemos y cumplamos con las indicaciones y recomendaciones de higiene que PAPALOTE implementa para su reapertura. Hay que fomentar la corresponsabilidad con diversión.

www.papalote.org.mx

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.