EntretenimientoVarios

Papalote Museo del Niño presenta, por primera vez, una experiencia musical para bebés

Papalote Museo del Niño, en el marco de su celebración de 30 años, anuncia una experiencia totalmente nueva para bebés de 0 hasta 18 meses y sus madres, padres o cuidadores. La presentación contó con la presencia de la delegada general de Québec en México, Stéphanie Allard-Gomez, la Consejera de Asuntos Intergubernamentales de la Embajada de Canadá en México, Lucie Verreault, la directora general de Papalote Museo del Niño, Dolores Beistegui, la directora de la Experiencia del Papalote Museo del Niño, Marcia Larios. 

Papalote Museo del Niño hace una apuesta al programar esta novedosa producción dirigida a un público para el cual no hay este tipo de oferta en CDMX. Tras 1 año de gestiones y gracias al patrocinio de HUGGIES y la Delegación de Québec, Bébé Symphonique llega al domodigital Citibanamex.  

Esta audaz propuesta creada para despertar de forma lúdica la vista y el oído de los bebés desde su nacimiento hasta los 18 meses, combina armoniosamente la animación en 2D, 3D e imagen por imagen con la música compuesta especialmente para bebés por el Maestro Simon Leclerc e interpretada por La Orquesta Sinfónica de Montreal.  

Bébé Symphonique es una experiencia que captará la atención de los más pequeños y sorprenderá a los más grandes, explota la riqueza y el poder de la música orquestal para crear momentos de conexión entre los bebés y sus madres, padres y cuidadores, al tiempo que fomenta su desarrollo.  Podrán dejarse encantar por la música, envueltos en esta suave inmersión sensorial en la que nebulosas lejanas, bolas coloridas, nubes de polvo de estrellas y bricolajes protagonizan una cautivadora coreografía visual en una proyección de 360 grados.  

La experiencia se complementa con una muestra fotográfica de la colección de retratos de bebés de diferentes países e instrumentos musicales, a cargo de la fotógrafa Annie Savard-Filion, desarrollada especialmente para Bébé Symphonique. 

Audiencia: Diseñado para bebés de 0 a 18 meses. 

Duración: 33 minutos Nivel sonoro adaptado para los bebés. 

Precio: $215 MXN (bebés de 0 a 2 años no pagan entrada).  

El precio incluye acceso a museo. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar