Paparazzi Project Desata la Diva Que Siempre Has Querido Ser

0
584

 

Ron Galella fue el paparazzi más original y Nueva York fue su novia más infame. El reinó durante un periodo donde la fama era del nivel más distinguido y las noches estaban llenas de cándidos momentos. Este legendario  paparazzi es el responsable de capturar algunos de los retratos y estrellas más icónicas de nuestros tiempos, para mencionar algunas de sus víctimas fotográficas: Mick Jagger, John Lennon y su indiscutible musa, Jackie Kennedy.

Para que tú también vivas una experiencia digna de una diva en la Gran Manzana, el Hotel Row tiene para ti el “Paparazzi Project” en donde un fotógrafo estará a la espera de capturar todos tus movimientos en Nueva York al más puro estilo paparazzi. Quizás puedes empezar con vistas electrizantes de Times Square como fondo o brillar como estrella de las afamadas obras de Broadway.

Todo empieza en el piso 23 del hotel Row NYC en la suite de Ron Gallela, esta lujosa habitación tipo Pent House está adornada con las fotos más reconocidas del fotógrafo, elegantes pisos de madera importada, espejos por doquier que reflejan el magnífico Rio Hudson y sin duda la iluminación cualquier fotógrafo la aprobaría. La decoración de esta suite fácilmente permite que el día se convierta en un escenario súper glam con un toque de rock ‘n’ roll – ideal para iniciar tu sesión de fotos. Por supuesto que como cualquier celebridad lo haría, tu sesión empezaría con una buena botella de champagne mientras Lionel Renard, maquillista y estilista de estrellas, te deja como una verdadera artista de Hollywood. Una vez estés lista, es hora de conquistar las calles de Nueva York y tu paparazzi personal lo inmortalizará en imágenes.

La noche en la suite penthouse de Ron Gallela incluye 90 minutos de estilista y maquillista y una sesión fotográfica de dos horas,

 

Para Más Detalles Sobre Como Ser la Estrella del Día, Visita (Aquí)

Deja un comentario