Papi Piernas Largas regresa al teatro Hidalgo con grandes madrinas: Lolita Cortés y Mónica Huarte

0
136

Mayo, CDMX 2018. Papi Piernas Largas protagonizada por Oscar Acosta y Paola Gómez reinició su tercera temporada en el teatro Hidalgo, teniendo como madrinas a Lolita Cortés y Mónica Huarte.

Papi Piernas Largas una producción de Omar Ahued y director general de Oak Live, presenta un musical que cuenta la historia de una huérfana Jerusha Abbott y el misterio de un benefactor que acepta enviarla a la universidad, a quien llama Papi piernas largas después de ver su alargada sombra. El musical cuenta con música en vivo y letras originales de Paul Gordon, está basada en la novela de Jean Webster.

El musical de Papi Piernas Largas cumplió un año en cartelera y Mónica Huarte junto con Lolita Cortés mostraron emotividad del éxito que ha tenido la obra.

Además en meses pasados se presentó el albúm del musical oficial de la obra. El albúm cuenta con 21 temas adaptados al español con música y letras de Paul Gordon, Eduardo Soto director musical y Pepe Ortega en la edición, quien es ganador de un grammy latino.

Papi piernas largas estará en el teatro Hidalgo del 30 de mayo a diciembre de 2018 y se presentará todos los miércoles a las 20:30 h.

Leave a Reply