Para cerrar la visita de Ismael Cala a México, platicará con Emmanuel, Alejandro Ramírez, Yuri De Gotari y Verónica Castro

Ismael Cala, en su primera visita a la ciudad de México, entrevistó a una serie de personalidades relevantes e influyentes de este país. Cala conversó con cantantes, chefs, escritores, empresarios, científicos, investigadores, arqueólogos, periodistas, actrices, productoras de televisión y más, para ofrecer un bloque de entrevistas que durará una semana y media.

Lunes 13 de mayo: la segunda semana de entrevistas en suelo mexicano, comenzará con una conversación de Cala con uno de los cantantes más queridos y famosos de este país: Emmanuel, quien revelará detalles sobre su carrera musical y sus proyectos. El artista conversará sobre cómo su éxito se ha sostenido en el tiempo, su más reciente CD y la próxima gira con su amigo y cantante, Mijares. Además contará sobre su fundación en defensa del medio ambiente y el festival de cortometrajes que patrocina Ecoflim. También hablará sobre su carrera como torero, los años que pasó al frente de la fiesta brava y sobre la lesión que no le permitió seguir toreando.

Martes 14 de mayo: Uno de los 100 empresarios más influyentes de México, Alejandro Ramírez, llega a Cala para compartir el secreto de su éxito, y contará cómo logró rescatar y posicionar a la distribuidora de cine Cinépolis, empresa de su familia, como una de las más exitosas del mundo, presente en 11 países. En la próxima media hora del programa, el chef Yuri De Gortari, conversará con Cala sobre su carrera como investigador culinario, las diversas publicaciones que ha hecho sobre la comida mexicana y por qué considera que la cocina de su país es patrimonio de la humanidad. Una hora de Cala dedicada a aprender.

Miércoles 15 de mayo: para cerrar la serie de programas especiales de Cala en México, ¿quién mejor que la persona que abrió este bloque de entrevistas?. Verónica Castro, la diva de las telenovelas mexicanas, hablará con Cala durante esta segunda parte de la conversación sobre temas más personales. Contará detalles del amor de su vida, su relación con Manuel el Loco Valdés, y el porqué de su ruptura. Además hablará de su hijo, el cantante Cristian Castro, a quien confiesa que no faltan ni elogios ni regaños. Esta última hora con la “chaparrita consentida de México” será de revelaciones muy íntimas y picantes.

La cita para ver estas entrevistas será a partir de las 8PM, sólo por CNN en Español.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

BABY LIPS La técnica que embellece los labios llega a Leonora Studio

No sólo las cejas tienen una técnica que las hace ver sanas y tupidas, este protagonismo llegó a los labios con un...

Cocina sin horno con la nueva línea de cocina Avon Cucina Donna

A veces la cocina puede resultar desafiante, pues, contamos con poca experiencia y a muchos esto nos imponte....

EL FESTIVAL DE CINE RUSO PRESENTA DE FORMA GRATUITA 8 EXITOSAS PELÍCULAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FILMINLATINO

Arritmia, El Corazón del mundo, El hombre que sorprendió a todo el mundo, Texto, Vamos a Divorciarnos, Bolshoi,...

PRODUCCIONES DEL PREMIADO DIRECTOR ALEX GIBNEY DISPONIBLES EN HBO GO

El cineasta Alex Gibney ha ganado el Oscar®, el Grammy® y diversos Emmys®. Considerado por la revista Esquire como "el documentalista más...

KHALED EL LETRAFICADOR LANZA SU NUEVO SINGLE “VAMO A TODAS”

El artista urbano Khaled El Letraficador lanza este fin de año su nuevo sencillo “Vamo a Todas”, esta...