Para este regreso a clases, Victorinox cuenta con una gran variedad de mochilas diferentes de acuerdo a tus necesidades: diseño, colores, estilo y tendencia

0
146

MOCHILAS ALTMONT

Tradición alpina. Funcionalidad urbana

Las mochilas Victorinox son una expresión del legado suizo en todos los sentidos. Creadas en el corazón de los Alpes suizos, estas mochilas traen una funcionalidad excelente a las zonas urbanas y se convierten en el compañero ideal para nuestras aventuras diarias. Dentro de la colección Almont encontrará la mochila perfecta, inspirada con su icónico diseño, materiales de primera calidad y extraordinarios detalles funcionales en la clásica navaja suiza. La combinación de los conocimientos en tecnología de mochilas alpinas y la inigualable experiencia en el desarrollo de la navaja más funcional del mundo hacen de Victorinox la marca genuina de mochilas suizas.

La colección de Altmont está dividida en las siguientes categorías:

1.- Altmont Professional

2.- Altmont Active L.W.

3.- Altmont Classic

Cada categoría está diseñada de forma que responda a un conjunto de necesidades y

preferencias de estilo. Las mochilas son un objeto básico en el día a día.

ALTMONT PROFESSIONAL

La colección Almont Professional, elegante y duradera, está diseñada para que estés siempre preparado. Ningún día es igual a otro, así que estas mochilas contienen un sistema de organización robusto para que tus herramientas de trabajo estén siempre a la mano.

Una característica de Almont Professonal, es el organizador desmontable para objetos básicos como: cargadores, cables, memorias USB, bolígrafos, etc., es muy accesible y puede doblarse en tres para usar por separado como diseño compacto sin la bolsa.

ALTMONT CLASSIC

Las mochilas Altmont Classic son ligeras, duraderas y están diseñadas para transportar cargas pesadas. Una buena organización ofrece espacio para los objetos importantes a la vez que las aberturas y puntos de acceso estratégicos facilitan enormemente la carga y descarga.

Las mochilas clásicas llevan el práctico abrebotellas que es uno de los utensilios de la clásica navaja suiza, fabricada en Suiza

ALTMONT ACTIVE L.W.

Para aquellos que llevan una vida activa, esta colección de mochilas Almont Active, ofrece comodidad para un uso prolongado y almacenamiento práctico y adaptable. Dentro y fuera encontrará bolsillos de almacenamiento multifuncionales, mientras que un sistema de anillas portaequipos, cadenas margarita y dos cuerdas permiten enganchar diversos objetos al exterior de la mochila.

Los cordones y las presillas que vienen en la parte de atrás pueden utilizarse para asegurar artículos fuera de la mochila, incluidos cascos, zapatillas, equipo de escalada, colchonetas de yoga y más.

Los paneles de la espalda y los tirantes de los hombros moldeados por compresión

combinan tiradores para elevar la carga y cintas pectorales para asegurar el máximo confort en usos prolongados.

Deja un comentario