Para GUESS Watches es Tiempo de Ayudar

En 2006, la marca relojera GUESS Watches fundó “Faces to Watch – Time To Give” , inspirada en un genuino interés filantrópico que forma parte de los valores de la marca. Este programa fue establecido con la finalidad de mejorar el bienestar, las condiciones de salud y educación de niños con necesidades alrededor del mundo.

Desde sus inicios, GUESS Watches y sus miembros globales han recaudado más de $6 millones de dólares para ayudar a 11 organizaciones benéficas de diferentes países como Etiopía, Vietnam, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, Corea, etc.

Este 2015, GUESS Watches está muy orgulloso de seleccionar a México como país beneficiado y apoyar a la fundación Aldeas Infantiles SOS en Huehuetoca, México.

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el vínculo entre la moda y el altruismo, la mayor aportación de las donaciones para “Faces To Watch-Time To Give” provienen de la venta de los relojes edición especial “Faces To Watch”. Cada año se diseña un nuevo reloj especialmente para la causa, mismo que es comercializado en varios puntos de venta en el mundo y del que un porcentaje de las ganancias de este modelo, se destinan a obras benéficas. Gracias a este proyecto, GUESS Watches hace que la compra de un reloj se convierta en la oportunidad de cambiar la vida de un niño o niña.

Este año, el apoyo de “ Faces To Watch – Time To Give” se verá reflejado en la Aldea Infantil SOS Huehuetoca, una de las 8 aldeas operadas por la organización de cuidados Infantil Aldeas Infantiles SOS México, que forma parte de las 134 Asociaciones Nacionales en el mundo que componen a la federación de Aldeas Infantiles Internacionales SOS.

Aldeas Infantiles SOS México ayuda a niños y jóvenes mexicanos cuyos padres no pueden hacerse cargo de ellos, proveyéndoles diariamente de cuidados, preparación vocacional, académica y un hogar seguro y sustentable. Además, la organización maneja el programa Fortalecimiento Familiar SOS que les permite, a niños crecer en un ambiente familiar cariñoso, buscando siempre que cada niño o niña se quede con su familia de origen.

Las donaciones que se hagan para este proyecto, a través de “Time To Give – Faces To Watch”, serán destinadas para la remodelación de las instalaciones actuales, así como para la construcción de campos deportivos, áreas de juegos, una guardería y estancia infantil, salones de usos múltiples e instalaciones que generen ingresos para la aldea y ayuden a la auto sustentabilidad de la misma.

Para apoyar esta causa, los relojes edición especial “Faces To Watch – Time To Give” estarán disponibles a partir de septiembre en tiendas departamentales de la República Mexicana, con un precio público de $2,999.

— Acerca De —

Acerca Sequel
Fundada en 2007, Sequel AG, es una compañía de Grupo Timex, con sede en Zug, Suiza, y con oficinas en Londres, París, Hong Kong, Toronto, y Norwalk, Connecticut. Sequel AG es miembro de la Federación de la Industria Relojera de Suiza FH. Con una licencia de 15 años, Sequel AG tiene los derechos exclusivos de distribución de relojes GUESS en todo el mundo. Sequel AG distribuye Relojes Guess en más de 100 países a nivel global a través de una red de 60 distribuidores y 20.000 puntos de venta.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS, es una Institución de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental y de desarrollo social, que brinda una familia y un entorno adecuado a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres. Con un modelo único de atención Aldeas Infantiles SOS está presente en 6 estados de la República Mexicana con 7 Aldeas Infantiles SOS y 2 programas de Fortalecimiento Familiar en donde se brinda apoyo a comunidades en situación vulnerable, atendiendo en nuestro país a más de 1900 niños y niñas.

Aldeas Infantiles SOS en México, forma parte de la federación Aldeas Infantiles SOS Internacional que es la organización de cuidado directo a la niñez más importante en el mundo y está presente en más de 134 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aumenta demanda del mezcal durante la pandemia

A partir del pasado mes de  septiembre el sector ha mostrado signos de recuperación. ...

adidas Originals celebra a la Ciudad de México presentando NMD CDMX

 La Ciudad de México se ha convertido en un referente global de diversidad cultural y social. Sus calles, espacios y monumentos fusionan de manera...

Unilever y Burger King se unen para lanzar la nueva Whopper Vegetal, creada por: The Vegetarian Butcher.

Quitar a los animales de la ecuación de producción de carne e inspirar una revolución alimentaria, son los fundamentos de la marca...

Huawei invita a desarrolladores a participar en el HUAWEI Developer Contest

En noviembre Huawei presentó el concurso enfocado para desarrolladores, informáticos y diseñadores Huawei Developer Contest, el cual busca integrar los nuevos...

Experimenta la innovación de los nuevos RS-2K Messaging

Puma® evolucionó su nueva silueta RS-2K Messaging para las nuevas generaciones que buscan un estilo futurista