PARA LOS GOLPES DE LA VIDA: UN SHOCK DE TIMEX

Timex le da un twist de color a su nueva colección Base Shock, un reloj inmejorable y todo terreno para los que quieren más.

 TW4B00600

 

México, D.F. abril de 2015.- TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad edita su nueva línea Expedition Base Shock, un reloj a prueba de golpes con diseño robusto, ahora tiene un toque de color para resistir los golpes del día a día con mucho stylish.

 

La primavera es el la época del año donde todo se llena de color, por esa razón no quisimos quedarnos atrás y ofrecemos un todo terreno lleno de vida, con coloridos detalles que se diferencien del resto. Porque TIMEX fue la primera compañía en el mundo en lanzar el reloj tipo “shock”, 60 años más tarde lo reinventa para agregar un twist de color para la temporada.

 

El nuevo Expedition Base Shock de TIMEX cuenta con la tecnología Shock Resistant para aguantar cualquier tipo de uso, un cronógrafo de 100 hrs. con opción lap/Split, además de registrar 2 zonas horarias y un útil contador regresivo de 24 hrs. con opción a paro o repetición.

 

Por su diseño, tiene una caja de 45 mm que lo hace un reloj cómodo y fácil de portar para los deportes extremos y al aire libre, incluso para usarse como un reloj casual de uso rudo que combina con tu estilo de vida.

 

 

TIMEX Base Shock está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns además de tiendas deportivas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....