Para Play-Doh todos los días se celebra a la mamás

No dejarán mentir, y es que la realidad de todas las madres que están en casa, y tienen niños pequeños, es mitad sentimientos de desesperación y mitad agradecimiento. ¿Contradictorio pero cierto, verdad? Esto es porque es tiempo valioso donde pueden ver a sus hijos crecer.

Estos momentos son pilares de su crecimiento, y podríamos asegurar que para ustedes todos los días se celebra el día de la madre.

Ellos ya comenzaron a darles regalos del día de las madres, y seguramente no lo habían notado. Esos detalles que a veces no son percibidos y son pequeños presentes envueltos en celofán con un gran listón rosa:

* Descubrir que la imaginación de tu hijo no tiene límites.

  • Ver transformados elementos básicos en unos más sólidos.
  • Verte como la sabiduría personificada, que tiene dentro todos los secretos y las respuestas a la vida.

* Darse cuenta que están moldeando su educación día a día. (Si, justo como moldearías una figura con Play-Play-Doh *Cough*Cough.

* Pequeñas manualidades y uno que otro rayón en la mesa.

  • Horas de risas mientras les haces cosquillas, o mientras hacen alguna travesura con supervisión.
  • Cambios de look: (Así como la Tía Pelucas) experimentando cambios de color en la cabellera ya sea en papel o en pequeñas esculturas donde a veces pasas de ser verde a ser una combinación de colores que curiosamente quedan bien juntos.
  • Ver que se comieron todo el plato de verduras.
  • La hora de la siesta, donde se caen de sueño después de tanta diversión.
  • Cuando te dicen “te quiero” “gracias” “por favor”, te están regalando apreciación por lo que haces por ellos y lo que eres.

Esta lista podría continuar y no tener fin, ya que acompañarlos en esta aventura llamada infancia es el mejor regalo que una madre podría tener. #DiversiónEnCasa te espera con algunos kits que podrían formar parte de una dinámica familiar en este día tan importante.

Te sugerimos unos cuantos: El paquete de 4 masitas, Rex The Chomper, SS Sundae, y ya si buscan desestresarse un poco está la lata sencilla de Slime, que seguramente terminará en su buró.

¡Feliz día de la madre! Play-Doh quiere ser parte una vez más de momentos importantes en familia, y este es uno de ellos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Comienzan las rondas finales en American Ninja Warrior

El séptimo episodio estrena el viernes 18 de junio, a partir de las 20.15 horas. #NinjaWarriorSpace La competencia de American Ninja Warrior entra en su...

El título de All Elite Wrestling está nuevamente en juego

El capítulo 31 de AEW se podrá ver el domingo 20 de junio, a las 12.30 horas. #AEWSpace El cuadrilátero vuelve a llenarse de emociones...

Entrena este día del padre con Gillette Training Club

¿Te gusta hacer ejercicio y te encantaría hacerlo en compañía de tu papá para seguir activos? Este día del padre, es el pretexto perfecto para...

Celebra a papá con DIRECTV GO

El día del padre siempre es un momento especial para compartir en familia. Por esto, DIRECTV GO tiene para los usuarios las mejores...

ITALIKA te dice los mejores regalos para un papá motociclista este Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y es momento de elegir un detalle que demuestre cuánto lo quieres. Y si tienes un papá apasionado...