Para una experiencia de viaje segura Air Canada reabre el Calgary Maple Leaf Lounge con todas las medidas de bioseguridad

0
241

·         Estos protocolos se suman al programa aeroportuario #FlyHealthyYYC de la aerolínea, que acaba de obtener la Acreditación de Salud Aeroportuaria Mundial de El Consejo Internacional de Aeropuertos  

·         Los viajeros ya pueden disfrutar de los tres Maplea Leaf Lounge que se encuentran abiertos: Toronto, Vancouver y Calgary

Air Canada continúa con la implementación de nuevos protocolos mejorados para el bienestar de los clientes y empleados, por lo que desde el pasado 15 de octubre los viajeros podrán disfrutar de la reapertura de su Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) el 15 de octubre de 2020 con medidas de bioseguridad que incluyen procesos sin contacto, revestimientos faciales obligatorios y limpieza continua en todas la áreas.

Además, con el fin de apoyar a las empresas locales, la Maple Leaf Lounge, abierta diariamente a los clientes que reúnen los requisitos necesarios y que viajan en vuelos nacionales, ofrece productos locales de Calgary y de Canadá para que puedan degustar de la gran gastronomía que caracteriza al país de la hoja de maple.

“Nos complace dar de nuevo la bienvenida a los clientes elegibles a nuestro Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de Calgary. Hemos extendido las medidas de bioseguridad líderes en la industria que ya estaban en vigor en nuestros salones de Toronto y Vancouver a nuestro salón de Calgary, garantizando la seguridad de los clientes y los empleados por igual. Esto incluye la pulverización electrostática como parte de nuestros procedimientos de limpieza significativamente mejorados para una mayor tranquilidad, y nuevos procesos sin contacto, como la posibilidad de pedir alimentos preparados individualmente así como preenvasados directamente a su asiento desde su teléfono inteligente”, dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada.

Para marcar la reapertura del salón Calgary Maple Leaf Lounge, se presenta un vino destacado elegido por la sommelier Veronique Rivest y sus selecciones, conocidas como ‘Veronique’s Pick’, se extenderán por toda la red de salas en el futuro. Su primera selección es Cedar Creek Estate Chardonnay Okanagan Valley 2018, del Valle de Okanagan de BC. También como novedad, los clientes tienen ahora opciones de comidas desarrolladas por tres de nuestros célebres chefs canadienses en el mismo salón: el chef David Hawksworth, el chef Antonio Park y el chef Jerome Ferrer, que rinden homenaje a los ingredientes locales y apoyan a los proveedores locales. Además, se ofrece el aclamado helado artesanal local de Calgary Village Ice Cream como una delicia para los clientes.

“La reapertura del Calgary Maple Leaf Lounge de Air Canada es una prueba de cómo nosotros y nuestros socios estamos replanteando estos importantes espacios con medidas de salud y seguridad líderes en la industria. Junto con nuestro programa aeroportuario #FlyHealthyYYC, que acaba de obtener la Acreditación de Salud Aeroportuaria Mundial de ACI, nuestros pasajeros pueden estar seguros, desde el momento en que entran al YYC, pasan por el control de seguridad, llegan al Maple Leaf Lounge y abordan su avión, de que nosotros y nuestros socios hemos hecho todo lo posible para que sea un viaje seguro”, dijo Chris Miles, Vicepresidente de Operaciones e Infraestructura de la Autoridad Aeroportuaria de Calgary.

Medidas de bioseguridad de varias capas

La experiencia del Salón de la Hoja de Arce de Air Canada incorpora varias medidas de bioseguridad de varios niveles para mejorar la salud y la seguridad. Entre las más destacadas se incluyen: revestimientos faciales obligatorios para clientes y empleados, tabiques de plexiglás en los mostradores de bienvenida, alimentos preenvasados y un servicio de bebidas asistidas modificadas. Además, para proteger mejor a los clientes, los asistentes limpiarán continuamente los asientos de los salones y los baños, y las medidas de limpieza mejoradas incluyen el uso de unidades electrostáticas y desinfectantes de grado médico. Los nuevos servicios del salón también ofrecerán varias características sin contacto, incluyendo la presentación de todos los materiales de lectura en formato digital a través de PressReader y nuestra aplicación de pedidos del menú AC @ La Table que permite a los clientes pedir aperitivos calientes directamente desde su asiento simplemente escaneando un código QR o tocando un chip NFC.

Menú de inspiración local, helado artesanal local

Durante todo el día se servirá un menú de inspiración local que incluye deslizadores de carne de vacuno de Alberta y burrito de desayuno del oeste, además de los célebres platos del panel de chefs canadienses de Air Canada, como la sopa de calabaza de butternut del chef Hawksworth, la panna cotta del chef Ferrer y el salmón ahumado para untar y las patatas fritas de bagel del chef Park, así como el rollo de camarones de Matane canadiense. Además, el Maple Leaf Lounge de Calgary ofrecerá el helado de la villa, hecho a mano en Calgary desde 2012 usando sólo los mejores ingredientes.

Productos de primera calidad para el cuidado de la piel

La lujosa línea de productos para el cuidado de la piel de Molton Brown ha sido seleccionada para los salones nacionales de la hoja de arce en los aeropuertos centrales de Air Canada, además de Londres-Heathrow. Empezando por el Calgary Maple Leaf Lounge, los clientes podrán ahora disfrutar de jabones de mano y lociones durante su visita.

Los salones de la hoja de arce en Toronto Pearson (puertas D), el Aeropuerto Internacional de Vancouver (lado doméstico), y el Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) están ahora abiertos. Air Canada sigue evaluando y valorando nuevas iniciativas de bioseguridad sin contacto y nuevas iniciativas de bioseguridad para seguir avanzando en las experiencias de viaje seguras.

Para obtener más detalles sobre los servicios actualizados de la Sala de la Hoja de Arce de Air Canada: aircanada.com/serviceoffering

Deja un comentario