Paramount lanzará “EL PADRINO de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”

0

Paramount lanzará “EL PADRINO de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone”, de Francis Ford Coppola en cines y plataformas digitiales

La Nueva Versión de ‘El Padrino: Parte III’, inspirada en el best seller de Mario Puzo, conmemora el 30º aniversario y llega a cines selectos en exclusiva para Cinépolis el 3  de diciembre y a plataformas digitales el 8 de diciembre.

Paramount Pictures anunció hoy el lanzamiento del tráiler y poster de la nueva edición restaurada de la última película de la trilogía épica de Francis Ford Coppola “El Padrino”, llamada “EL PADRINO de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”, basado en el best seller de Mario Puzo. El estudio también trae noticias para dejar a todos los fans entusiasmados: la película será lanzada en cines y plataformas digitales en diciembre.

Como parte de la conmemoración de sus 30 años, la película se estrenará en un circuito seleccionado en todo México el 4 de diciembre y en plataformas digitales: Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Google Play, Claro video, Total Play e Izzi para compra y renta el 8 de diciembre.

VE AQUI EL  TRAILER AQUI: https://bit.ly/3nKrBET

FOTOS: https://bit.ly/2ILi9Sv

“Esta nueva versión de El Padrino: Parte III logra la visión original del director/guionista Coppola y el guionista Puzo para el final, que ha sido meticulosamente restaurada para la mejor presentación del último capítulo de la saga Corleone. “‘EL PADRINO de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone’ es un reconocimiento del título preferido de Mario y mío y de nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino: Parte III'”, dijo Coppola. “Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y las imágenes y el sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para El Padrino’ y ‘El Padrino: Parte II’ y estoy agradecido a Jim Gianopulos y Paramount por permitirme revisarla”.

Coppola y su productora American Zoetrope trabajaron a partir de un escáner 4K del negativo original para llevar a cabo una minuciosa restauración fotograma a fotograma tanto del nuevo El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone como del original El Padrino: Parte III. Para crear la mejor presentación posible, el equipo de restauración de Zoetrope y Paramount comenzó buscando más de 50 tomas originales para reemplazar los ópticos de menor resolución en el negativo original.  Este proceso tomó más de seis meses e involucró el tamizado de 300 cajas de negativos.  American Zoetrope trabajó diligentemente para reparar arañazos, manchas y otras anomalías que no pudieron ser abordadas anteriormente debido a las limitaciones de la tecnología, mientras que se hicieron mejoras en la mezcla de audio 5.1 original.

Estos minuciosos esfuerzos de restauración no fueron inmunes a la pandemia del coronavirus: a mitad del proyecto, todo el trabajo -incluso la búsqueda del negativo- se trasladó al área de la Bahía de San Francisco y Los Ángeles y fue completado por Zoetrope y Paramount de forma remota. “El Sr. Coppola supervisó todos los aspectos de la restauración mientras trabajaba en la nueva edición, asegurándose de que la película no sólo se vea y suene prístina, sino que también cumpla con sus estándares personales y su visión de director”, dijo Andrea Kalas, vicepresidente senior de Paramount Archives.

“El Padrino: Parte III” fue nominada a siete premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película y Mejor Director*.  La película sigue a Michael Corleone (Al Pacino), ahora en sus 60 años, mientras busca liberar a su familia del crimen y encontrar un sucesor adecuado para su imperio.

* Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto (Andy García), Mejor Fotografía (Gordon Willis), Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición y Mejor Música, Canción Original, 1991.

“ACADEMY AWARD” y “OSCAR” son las marcas registradas y marcas de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Deja un comentario