PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER CIERRA UN PRÉSTAMO DE $ 285 MILLONES DE DÓLARES

0

El préstamo asegura el desarrollo continuo de un condominio de 60 pisos y un paseo comercial en el centro de Miami

MIAMI – Paramount Ventures, los desarrolladores de PARAMOUNT Miami Worldcenter, anunciaron con orgullo que han cerrado un préstamo de construcción de $ 285 millones de dólares. El préstamo es uno de los mayores registros de una nueva torre de condominios en la Ciudad de Miami.

Inbursa Bank proporcionó $ 170 millones en financiamiento con BC Immigration Fund, otorgando los $ 115 millones adicionales a torre mas de 500 millones de dólares y más de 60 pisos. El préstamo también financiará la construcción en curso del paseo comercial de la calle principal bajo PARAMOUNT, que anclará el desarrollo de uso mixto de casi 110 mil metros cuadrados conocido como Miami Worldcenter. Adicionalmente, AECOM Capital, el fondo de inversión de AECOM, es el accionista preferente del desarrollo. Con operaciones en más de 150 países, AECOM es una empresa Fortune 500 con ingresos de aproximadamente 17.400 millones de dólares en 2016.

“Este es un momento que nos genera mucho orgullo, ya que nos acercamos un paso más a la entrega de un nuevo punto de referencia tanto residencial como comercial, en el centro de Miami”, dijo el desarrollador Art Falcone, quien también es el CEO de Encore Fund. “Es un auténtico testimonio de cómo este proyecto único de la marca PARAMOUNT ha sido recibido por nuestros compradores, corredores y comunidad de préstamos globales”.

PARAMOUNT Miami Worldcenter está siendo desarrollado por Paramount Ventures, que está compuesto por Daniel Kodsi y los desarrolladores de Miami Worldcenter, Art Falcone y Nitin Motwani. Otras propiedades de la firma PARAMOUNT incluyen PARAMOUNT Bay en el centro de Miami y PARAMOUNT Fort Lauderdale Beach.

Con casi 60% de las más de 500 residencias del edificio bajo contrato por un total de más de $ 300 millones en ventas, PARAMOUNT Miami Worldcenter ha disfrutado de un éxito de ventas consistente y extraordinario con compradores provenientes de más de 40 países diferentes.

Después de una construcción pionera de marzo de 2016, los equipos de construcción del contratista general de registro CoastalTishman, una empresa conjunta entre Coastal Construction Group y AECOM Tishman, vertieron la masiva fundación en octubre, y el proyecto ha llegado al quinto piso. La construcción está en el calendario y se prevé que se complete en el primer trimestre de 2019.

“El cierre de préstamos de hoy es un hito importante para la marca PARAMOUNT”, dijo el desarrollador Daniel Kodsi. “Esta es la tercera torre PARAMOUNT de la serie y nos da una enorme satisfacción ver qué tan bien la marca ha sido recibida. Sabíamos que habíamos creado un nuevo paradigma dando a los compradores más de lo que habían pedido o pensado posible, y ver este nuevo punto de referencia de Miami tomar forma es un momento de orgullo para nuestro equipo”.

Uno de los elementos más atractivos de PARAMOUNT Miami Worldcenter es su Upper Deck de primera clase, que se estrenará como la plataforma de recreo más grande de los Estados Unidos. La extensa cubierta de amenidades será el hogar de una piscina estilo resort con bungalows privados, y un complejo deportivo y de entretenimiento de primera clase con una extraordinaria variedad de servicios lleno de acción que incluye el primer campo de fútbol al aire libre del país en un desarrollo residencial de gran altura; dos canchas de tenis; estudio de boxeo; “jam room”, entre otros.

La torre se construirá sobre el componente comercial de Miami Worldcenter, un paisaje de calles orientado a los peatones que será desarrollado en colaboración con The Forbes Company y Taubman. El plan comercial de Miami Worldcenter es un reflejo del centro de Miami como uno de los centros urbanos de mayor crecimiento del país, hogar de una población que se ha duplicado desde 2000, con un paisaje de calles que se ha vuelto más peatonal en los últimos años.

Los residentes de PARAMOUNT Miami Worldcenter disfrutarán de una ubicación incomparable, a sólo un paseo en ascensor de la emocionante variedad de tiendas, restaurantes, oficinas, parques, galerías y vida nocturna previstos para el desarrollo cosmopolita. Los residentes estarán a poca distancia de la costa de Miami y de los más famosos monumentos culturales y de entretenimiento como el Centro Adrienne Arsht, el Museo de Arte Pérez de Miami, el Patricia y el Phillip Frost Museum of Science y el American Airlines Arena. También dentro de Miami Worldcenter se encuentra el cercano Marriott Marquis Miami Worldcenter Hotel y Expo Center y todo a bordo de la estación MiamiCentral de Florida, que permitirá a los residentes el servicio directo a Orlando en tres horas, así como la conectividad al Metro Mover y el cercano Aeropuerto Internacional de Miami.

Con más de 500 residencias con vistas a la ciudad y la bahía, las unidades expansivas de PARAMOUNT Miami Worldcenter tendrán un tamaño de 1,180 a 2,350 pies cuadrados, con precios promedio de $ 750 dólares por pie cuadrado.

Deja un comentario