Paramount Pictures reestrenará en cines Top Gun: Maverick por una corta temporada

0

El día de hoy Paramount Pictures México anuncia que Top Gun: Maverick será reestrenada en cines de toda la República Mexicana, incluyendo formatos especiales IMAX®, SCREEN X y ATMOS desde el 8 y hasta el 14 de diciembre de 2022. A la fecha la película ha recaudado más de $716 millones de dólares en la taquilla de los norteamericana y más de $770 millones en todo el mundo, para un acumulado de más de $1,488 millones.

Los cines y horarios para ver Top Gun: Maverick en salas de cine los podrán encontrar en topgun.mx y en los sitios y aplicaciones móviles de las cadenas de exhibición de todo México.

Top Gun: Maverick es el epítome de la experiencia en las salas de cine, y deseamos que los fans tengan la oportunidad de disfrutar este espectáculo cinematográfico tal y como fue concebido para ser visto” dijo Chris Aronson, Presidente de Distribución para el mercado norteamericano de Paramount Pictures. “Definitivamente es el momento perfecto para traer de regreso a las salas de cine Top Gun: Maverick para que todo el público pueda descubrir lo especial y única que es esta película”.

Esta película ha sido celebrada por la crítica cinematográfica y por todas las audiencias, recibiendo una calificación de A+ en CinemaScore y obteniendo la aprobación del 97% de la crítica y del 99% del público en Rotten Tomatoes. Además de ser el lanzamiento más grande en la carrera de Tom Cruise, Top Gun: Maverick es la película más taquillera que se ha lanzado en la celebración del “Día de Los Caídos” en los Estados Unidos, la película más taquillera de los estudios Paramount Pictures en Norteamérica y la primer película en alcanzar el número 1 de taquilla tanto en el “Día de los Caídos” como en la celebración del “Día del Trabajo” en los Estados Unidos. También es la película más taquillera de la historia de Skydance, una de las compañías productoras de Top Gun: Maverick, después de Misión: Imposible – Repercusión.

El soundtrack oficial de la película también alcanzó el primer lugar en las listas de iTunes, el primer lugar en la tienda de Amazon y el segundo lugar en Spotify, tanto “Hold My Hand” de Lady Gaga como “I Ain’t Worried” de One Republic entraron al top 50 de varias listas musicales en distintas plataformas.

Top Gun: Maverick es producida por Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films. dirigida por Joseph Kosinski, con un guion de Ehren Kruger, Erick Warren Singer y Christopher McQuarie, una historia de Peter Craig y de Justin Marks, basada en los personajes creados por Jim Cash & Jack Epps, Jr. La película es protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm con las actuaciones de Ed Harris y Val Kilmer.

Deja un comentario