PARAMOUNT PICTURES Y SKYDANCE PRODUCTIONS VAN CON CHRISTOPHER McQUARRIE PARA DIRIGIR LA SIGUIENTE MISIÓN: IMPOSIBLE

HOLLYWOOD, CA (5 de Agosto, 2013) – Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron hoy que Christopher McQuarrie dirigirá la siguiente cinta de “MISIÓN: IMPOSIBLE”.

McQuarrie será el director, a partir de un guión de Drew Pearce, con Tom Cruise retomando el icónico personaje de Ethan Hunt, que fue introducido por primera vez a los aficionados al cine en 1996. El proyecto será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot de JJ Abrams, que han participado como productores en películas anteriores de la exitosa serie. Skydance Productions, quienes se desempeñaron como co-financiadores y productores ejecutivos de la última entrega, trabajarán en estrecha colaboración con el equipo en el proceso de desarrollo y producción.

“Estoy muy contento de reunirme con Chris para la última entrega de la serie de Misión: Imposible”, dijo Cruise. “Comencé produciendo las películas con el objetivo de que un director diferente con su propia visión, haría cada una. Chris es un cineasta extraordinario que entregará las emociones y acción trepidante que el público en todo el mundo ha llegado a esperar de la franquicia de “Misión: Imposible”.

Agregó Adam Goodman, presidente de Paramount Film Group: “La serie Misión: Imposible es especial por el sello que le imprimen los directores; Chris McQuarrie mantiene esta tradición floreciente.”

McQuarrie recientemente escribió y dirigió “Jack Reacher” para Paramount y Skydance, con Cruise en el papel principal, basada en las novelas best seller de la autora Lee Child de New York Times. Sus créditos como guionista incluyen la próxima “EDGE OF TOMORROW” y “Operación Valkyria” de 2008, ambas protagonizadas por Cruise, así como “Los Sospechosos de Siempre”, por la que ganó un Premio de la Academia ® al mejor guión en 1995.

“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, la cuarta entrega de la franquicia de éxito mundial, ganó casi $ 700 millones alrededor del mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha en su ilustre carrera.

La franquicia “Misión imposible” ha recaudado más de $ 2mil millones en taquilla en todo el mundo, por lo que es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.

Acerca de Paramount Pictures Corporation
Paramount Pictures Corporation (PPC), es una productora y distribuidora mundial de entretenimiento filmado, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía líder de contenido con cine, televisión y marcas de entretenimiento digital importante y respetada. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas de entretenimiento en pantalla, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Fotos, MTV Films y Nickelodeon Movies. Operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Acerca de Bad Robot
Bad Robot fue formado por el cineasta JJ Abrams en 2001. La compañía ha producido series de televisión como Alias, Lost, Fringe, Person of Interest y Revolution, y películas como Cloverfield STAR TREK, SUPER 8, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, y En la Oscuridad STAR TREK. Bad Robot tiene su sede en Los Angeles y se puede seguir en twitter.com / bad_robot.

Acerca de Skydance Productions
Skydance Productions crea y produce entretenimiento comercial de muy alto nivel. Los últimos lanzamientos de Skydance incluyen GUERRA MUNDIAL Z, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster; JJ Abrams ‘Star Trek en la oscuridad, protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, y GI Joe: El Contraataque, protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum y Dwayne Johnson. La siguiente película de Skydance, JACK RYAN, del director Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Pine, tiene previsto su lanzamiento el 25 de diciembre de 2013. Los proyectos de Skydance actualmente en desarrollo incluyen el reinicio de la franquicia Terminator, que se estrenará el 26 de junio de 2015, la alta comedia mordaz de alto concepto, BAD IN BED, escrita por Pamela Falk y Michael Ellis y una película de desastres a escala mundial titulada GEOSTORM escrita por Dean Devlin y Pablo Guyot, con Devlin también dirigiendo. Proyectos anteriores de Skydance incluyen la premiada película de los hermanos Coen Temple de Acero, protagonizada por Jeff Bridges y Matt Damon, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, protagonizada por Tom Cruise y Jeremy Renner y de Christopher McQuarrie Jack Reacher, protagonizada por Tom Cruise.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Empresas reducen gastos hasta en un 15% por buen manejo de sus políticas de viaje

• El estudio más reciente de la división CWT Solutions Group, revela cómo se puede reducir el sobregasto en viajes haciendo respetar las restricciones...

Privalia tiene para ti los más divertidos modelos Mason Jars de cristal

Cualidades como la fácil transportación, cierre hermético, resistencia a los cambios de temperatura, así como sus originales diseños, hacen de...

Receta Crema de Verduras

Ingredientes1/2 k de patatas 4 puerros medianos 3 zanahorias 2 cebollas 1/2 k de judías 6 cucharadas de aceite de oliva 1 1/2 l de agua Modo de Preparación Pelar y lavar...

¿Compartes maquillaje? ¡Toma en cuenta estos tips!

Intercambiar cosméticos parece ser una práctica muy común, que se puede dar entre amigas, hermanas, etc., sin embargo, aunque parece algo inofensivo, ¿te has...