PARAMOUNT+ SE UNE A LA OFERTA DE ENTRETENIMIENTO DE CLARO VIDEO

0

Claro video da la bienvenida a Paramount + que se integra a su plataforma de streaming por internet a partir del 8 de agosto

Los usuarios podrán adquirir la oferta de Paramount + con cargo al recibo Telcel, Telmex/Telnor o tarjeta de crédito

Claro video, el servicio de video streaming por internet, ofrecerá a partir del 8 de agosto, Paramount+, la nueva plataforma streaming on-demand de Viacom  que incluye una extensa y curada oferta de series con más de 2,000 episodios y 150 películas de múltiples géneros de diferentes estudios incluyendo MTV, Nickelodeon, Paramount Channel y Comedy Central.

Los usuarios de Claro video podrán contratar Paramount+ por $79 pesos mensuales el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telcel, Telmex / Telnor o tarjeta de crédito y disfrutar del servicio sin costo durante los primeros siete días.

La oferta de Paramount + en Claro video, incluye la esperada tercera temporada de la multi-premiada serie The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada, que continua con la historia de June, quien lucha en contra del régimen distópico de Gilead como parte de la ‘resistencia’. Reuniones secretas, alianzas, traiciones y un viaje al aterrador corazón de Gilead, obligan a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendecida sea la lucha”.

Paramount+ se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro video a sus usuarios en México. Los atractivos títulos de este servicio ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros de que los consumidores tendrán una gran experiencia”, dijo Alberto Islas, Director General de Claro video.

Entre los contenidos que con los que cuenta Paramount+ se encuentran cientos de episodios de populares programas internacionales como Acapulco Shore, Jersey Shore, ¿Are You The One? en sus versiones Latinoamérica, Brasil y UK, Just Tattoo Of Us, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericanoy más. También algunos de los programas animados más vistos internacionalmente series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar – El Último Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, Noobees, Yo Soy Frankie y Every Witch Way, entre otros.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de Paramount+, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

Deja un comentario