Paris Saint-Germain se instala en Florida con la academia más ambiciosa jamás abierta por un club europeo en los Estados Unidos

0
223

El lunes 3 de febrero, el director de diversificación de la marca Paris Saint-Germain, Fabien Allègre, y el presidente de la Academia Paris Saint-Germain USA, Ravy Truchot, inauguraron oficialmente la nueva sede de la Academia Paris Saint-Germain USA en la zona de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, que marca el punto de partida de su ambiciosa campaña de la Academia Paris Saint-Germain que se extenderá a todo el territorio de los Estados Unidos. El evento tuvo lugar al día siguiente del Superbowl LIV Miami y contó con la presencia de la leyenda del club Maxwell Scherrer.

Es el sitio más grande ocupado por una academia de clubes europeos en suelo americano y el primer campus que alberga el primer programa de residencia de la Academia Paris Saint-Germain Pro.
Titular de la franquicia oficial de Paris Saint-Germain en América desde 2012, la Paris Saint-Germain Academy USA da hoy la bienvenida a más de 1.500 niños en Florida e inaugurará una nueva Academia en Los Ángeles el verano pasado.

La Academia Paris Saint-Germain USA pretende abrir nuevas sedes en los próximos meses, para luego expandirse gradualmente a una decena de Academias adicionales en suelo norteamericano, con el objetivo de acoger a más de 10.000 futbolistas en ciernes en los próximos tres años.
Para apoyar su estrategia de expansión en los EE.UU., el Club tratará de conseguir nuevos socios entre los clubes nacionales de EE.UU. para que aporten su experiencia a la Academia del PSG de EE.UU. Estos socios serían clave en la capacidad del Paris Saint-Germain para alcanzar su objetivo de tres a cinco nuevas academias por año.

Ravy Truchot, Presidente de la Academia Paris Saint-Germain USA, anunció:

“Con este Campus de última generación, la Academia Paris Saint-Germain USA se ha convertido en un baluarte del fútbol en los Estados Unidos. Estamos operando en un sitio sobresaliente aquí que incluye cinco campos y cuenta con instalaciones de primera clase, incluyendo un estadio de 20.000 asientos y un programa residencial que puede acoger a más de 100 jóvenes jugadores por temporada. Desde esta sede, compartiremos la experiencia del club en cuanto a métodos de entrenamiento de fútbol para formar una nueva generación de jugadores americanos tanto dentro como fuera del campo”.


Fabien Allègre, Director de Diversificación de Marcas de Paris Saint-Germain, añadió:

“Estamos encantados de lanzar oficialmente nuestra ambiciosa campaña norteamericana. Hemos trabajado con Ravy Truchot durante más de 7 años. Más de 1.500 niños ya han sido entrenados en sus instalaciones y estamos convencidos de que es el mejor socio para proporcionar a los jóvenes futbolistas norteamericanos un entorno excepcional en el que puedan progresar y prosperar”.


Tres nuevas academias se establecerán en otros estados de EE.UU. en 2020.
Durante todo el año, la Academia Paris Saint-Germain acoge a más de 18.500 niños de entre 4 y 17 años en 14 países de todo el mundo: Francia, Brasil, Canadá, EE.UU., Reino Unido, Portugal, Marruecos, Egipto, Líbano, Turquía, Qatar, Alemania, Rusia y Tailandia.

Estas Academias de París Saint-Germain simbolizan la feroz dedicación de París Saint-Germain a la formación de los jóvenes jugadores, tanto en el ámbito del deporte como en el de la educación.
Destinadas tanto a niñas como a niños, las Academias Paris Saint-Germain ofrecen a todos los aficionados al fútbol una oportunidad única de compartir los valores de un club europeo de éxito, reconocido en todo el mundo por su pericia en materia de educación y formación de alta calidad.

Deja un comentario