Park City, el destino de esquí más trendy para los mexicanos

0
100

Los destinos de esquí son una excelente opción para pasar las próximas vacaciones de invierno. De acuerdo con Oxford Economics, nuestro país es la segunda fuente de turismo para Estados Unidos, por lo que resulta de interés para la actividad turística de poblados como Park City ubicado en el estado de Utah.

Ubicado a sólo 35 minutos de Salt Lake City, este destino invernal se ha colocado en la mira de los viajeros mexicanos debido a su cercanía, sus paisajes, oferta gastronómica gourmet y actividades con deportes de aventura.

Las razones por las que los mexicanos se han enamorado

  1. Deportes de aventura: El viajero mexicano se caracteriza por ser intrépido, por eso Park City resulta atractivo para todos aquellos que disfrutan de esquiar. El destino cuenta con resorts únicos (Park City Mountain y Deer Valley) los cuales ofrecen una infinidad de actividades deportivas como esquí, snowshoeing, tubing, entre muchos otros.
  2. Es un destino familiar: Es común pasar las fechas decembrinas con los que más quieres, así que si estás buscando un lugar para convivir con tu familia Park City es ideal. Existen actividades para toda la familia como restaurantes gourmet con chefs de alto nivel; shopping e incluso actividades deportivas para niños como tirolesa o trineos jalados por perros. ¡Un sueño invernal!
  3. Un destino perfecto para redes sociales: Los blancos en los paisajes de las montañas Wasatch, los pintorescos colores del Egyptian Theatre o bien, la vista espectacular de Main Street son los escenarios perfectos para tener un shooting y llenar las redes sociales de fantásticas fotografías.
  4. Historia minera en cada rincón: Así como muchos lugares del mundo, Park City guarda su pasado minero en cada rincón. De hecho, la primera pista de esquí fue construida sobre escombros de una mina de plata en 1930. Visitar sus museos llenos de artefactos y testimoniales de los pobladores o tomar un recorrido de leyendas alrededor del pueblo, serán experiencias inolvidables.
  5. Red de transporte increíble: Desplazarse por la ciudad es demasiado sencillo, pues los autobuses de pasajeros de Park City son totalmente gratuitos. Visitar sus rincones es una experiencia de primer mundo.Algunos hoteles también ofrecen el transporte gratuito al centro de la ciudad y también puedes utilizar las aplicaciones de movilidad más populares en nuestro destino.
  6. Alojamientos únicos en su estilo: Además de las más de 100 opciones de hospedaje existentes, en diciembre de este año se abrirán dos nuevas opciones para alojarse en instalaciones de gran calidad. Apex Residences combina la arquitectura moderna y tradicional de Park City, y Lift Park City cuenta con departamentos con una vista espectacular a las montañas, ambas se encuentran en Canyon Village, uno de los barrios más cosmopolitas y modernos de la región. Déjate enamorar por sus rincones.

Durante su visita a México, Zach Fyne, International Sales Marketing Manager de Park City comentó que con cada visita los mexicanos invaden de energía a Park City. “México es el segundo mercado más importante para el poblado después de Australia, por lo que invitamos a todos los amantes de lo cosmopolita, la aventura, la gastronomía y las compras a visitar este destino que los espera con los brazos abiertos”, mencionó.

Para conocer más sobre el destino, consulta visitparkcity.com y enamorarte como muchos otros mexicanos lo han hecho.

Deja un comentario