Park Royal Hotels & Resorts reanuda operaciones en Miami y Orlando

  • Derivado de la contingencia sanitaria, la cadena implementa el programa “Safe Guest Program”, aplicando estrictos protocolos de seguridad e higiene.
  • Durante el tiempo que estuvieron cerrados los hoteles, se realizaron diversas mejoras y se incorporan a las instalaciones valiosas obras artísticas.

Bajo los más estrictos protocolos de higiene dictados por las autoridades de Estados Unidos, así como el programa propio, Safe Guest Program, la cadena mexicana, Park Royal Hotels & Resorts, reabrió sus hoteles en Miami y Orlando, en el estado norteamericano de Florida.

Este programa exclusivo de la cadena hotelera, está conformado por elevados protocolos internos así como por lineamientos para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del Covid-19.

Adicionalmente, Safe Guest Program incluye un intenso proceso de capacitación y entrenamiento para los colaboradores de Park Royal Hotels & Resorts, con el propósito de que conozcan a la perfección el elevado enfoque de los protocolos y procedimientos en seguridad e higiene.

Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts, Pablo González Carbonell, la confianza que depositan los huéspedes en esta cadena hotelera debe ser correspondida protegiendo su salud y, para ello, seguir escrupulosamente los protocolos que garanticen su seguridad. “Nuestros clientes y colaboradores siempre han sido el pilar y nuestra razón de existir, ningún esfuerzo es demasiado cuando se trata del bienestar de la gente”.

La suspensión de actividades, a raíz de la pandemia, fue aprovechada por la administración de los hoteles para realizar mejoras significativas en las habitaciones y áreas comunes de los hoteles, a fin de que los huéspedes obtengan un valor agregado al elegir esta oferta vacacional.

En este sentido, a partir de la reapertura, los hoteles de Miami y Orlando ofrecen a los visitantes la posibilidad de establecer un vínculo con el arte, en particular con la obra plástica de la artista venezolana, Silvia Parra, en las 375 habitaciones de ambas instalaciones.

En el caso de Orlando, se hicieron significativas mejoras en las 192 habitaciones -con la renovación de mobiliarios- y en áreas comunes y de esparcimiento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...