PARQUE INTERLOMAS SE PREPARA PARA EL BUEN FIN

El recinto se ha establecido como un lugar de esparcimiento dentro de la zona de Interlomas, su grandioso concepto familiar que evoca un parque al aire libre, provoca visitarlo para realizar múltiples actividades, que van desde disfrutar de un helado, visita al teatro o simplemente sentarse a leer un libro frente a alguna de las fuentes del Parque.
Para el buen fin, el complejo se prepara para recibir a sus clientes con los mejores descuentos. Entre las tiendas que destacan con promociones se encuentran: Azul Cielo donde podrás encontrar la más exclusiva ropa para niños, niñas y bebes con un 10%, 20%, 30% y 40% en toda la tienda; Rachels Place que cuenta con finos muebles para niños tendrá un 40% de descuento en mercancía seleccionada; Vivai tienda con artículos exclusivos en muebles y decoración de interiores tendrá sólo ese fin de semana un 10% de descuento o 18 meses sin intereses y ofertas especiales; Armonic Kids que incluye entre su oferta muebles infantiles y adolescentes, tendrá un 20% y 10% de descuento como oferta especial.
Mientras en el ámbito de belleza, las tiendas de Parque Interlomas ofrecerán descuentos en las camas de bronceado; Electric Beach, estará otorgando un 20% de descuento en cualquiera de sus servicios; además la escuela de yoga; Bikram Yoga tendrá un 15% de descuento en la inscripción y en sus distintos paquetes mensuales y tarjetas prepagadas; Vellísimo estará dando un 30% de descuento en cualquier tratamiento que se realice en el Buen Fin.
Dentro de los antojitos que ofrece Parque, Ponte Almeja estará dando un 15% de descuento para los adultos y los niños comerán gratis; la Michoacana descontará el 10% en la compra de cualquier helado. La tienda Maskota estará bonificando un 25% de su compra en toda la tienda para los que tenga la tarjeta de cliente frecuente.
Uno de los lugares favoritos de los peques de la familia, Zona Extrema, estará ofreciendo un 20% de descuento en cualquier atracción de la zona. Cash For Gold, tienda dedicada a la venta de oro, estará dando un 5% de descuento en la cotización que se lleve ese fin de semana. Por último Up & Above, tienda dedicada a la venta de ropa de dama y vestidos de noche, dará un 30% de descuento en toda la tienda, mientras que Aura, tendrá 10% de descuento en sus aparatos auditivos y los exámenes del oído serán gratuitos.
Aprovecha los excelentes descuentos y disfruta de las áreas verdes, la zona extrema y los variados restaurantes que se encuentran entre lo más selecto de la culinaria internacional en un ambiente familiar y seguro. Parque Interlomas, el mejor complejo la diversión, las compras y el entretenimiento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Estas próximas vacaciones Philips cuida la piel de las mujeres

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, Philips México invita a las mujeres a descubrir la belleza de su...

7 recomendaciones inspiradoras para las vacaciones

  ¡Libres de trabajos finales y exámenes! Ahora que se acabó el semestre puedes disfrutar tu tiempo para llenarte de inspiración. Si  eres  estudiante de...

MUPPET BABIES EN DISNEY JUNIOR

Sinopsis Muppet Babies es una nueva serie animada generada por computadora basada en la serie original ganadora del premio Emmy®, que narra las divertidísimas travesuras...

¡Enciende tu pasión, pero sin autogol!

Playboy Condoms presenta Play Pack Nation Fest 2018, una lata de edición conmemorativa para que no le pongas a tu hijo Hugo si te...

Best Day Travel Group anuncia alianza con Calafia Airlines

• Best Day es la única agencia de viajes en línea (OTA) que ofrece vuelos de Calafia Airlines en...