Parques y tours de Grupo Xcaret son reconocidos con el premio Salón de la Fama de TripAdvisor

0
52

Los parquesXplor y Xoximilco, los tours Xenotes y Xichén, así como el restaurante La Casona Valladolid de Grupo Xcaret, líder en recreación turística sostenible, han obtenido el premio Salón de la Fama de TripAdvisor por haber sido galardonados durante 5 años consecutivos con Certificados de Excelencia en el sitio de viajes más grande del mundo.

“Recibimos con mucha alegría y total agradecimiento el reconocimiento de TripAdvisor, ya que respalda los altos estándares de calidad y satisfacción que ofrecemos en cada una de las atracciones de Grupo Xcaret, incluyendo Xplor y Xoximilco, Xenotes, Xichén y La Casona Valladolid, que han entrado ya al Salón de la Fama de la plataforma.”, dijo Lizeth Álvarez, Directora Comercial de Grupo Xcaret.  

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros en un período de 12 meses. En tanto que el premio Salón de la Fama es otorgado únicamente a aquellos establecimientos que han recibido Certificados de Excelencia durante 5 años consecutivos.

Para obtenerlo, además de ofrecer constantemente experiencias excelentes y únicas, los Parques y Tours de Grupo Xcaret han debido mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas y tener una cantidad mínima de opiniones requeridas por el sitio de internet.

“A partir de los comentarios de los viajeros mejoramos, innovamos y seguimos construyendo confianza a través de satisfacer las más altas expectativas de los turistas tanto nacionales como internacionales que buscan experiencias turísticas únicas y servicios de clase mundial.”, aseguró Lizeth Álvarez.

Por una parte, el tour Xenotes es un recorrido fuera de serie que permite conocer los diferentes tipos de cenotes que existen en el ambiente majestuoso de la selva de Quintana Roo. Mientras que Xichén invita a explorar los espectaculares sitios históricos y arqueológicos de la Riviera Maya, incluyendo la visita a una de las maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá, y la hermosa ciudad de Valladolid, donde se encuentra La Casona, que ofrece a los viajeros una verdadera experiencia culinaria Yucateca.

Para quienes buscan un ambiente festivo, el parque Xoximilco, un homenaje a uno de los iconos más hermosos e importantes de México, permite vivir todo el sentimiento de una verdadera fiesta mexicana a bordo de coloridas trajineras en compañía del mariachi, la jarana veracruzana y gran variedad de música representativa de nuestro país.

Y, por si fuera poco, en Xplor, los amantes de la aventura pueden conquistar los cielos lanzándose por emocionantes circuitos en las tirolesas más visitadas del mundo, recorrer sorprendentes rutas en escenarios naturales a bordo de vehículos anfibios y remar con sus propias manos a bordo de balsas en ríos subterráneos.

En cada uno de los Parques y Tours de Grupo Xcaret, los turistas pueden disfrutar desde experiencias relajantes en las que, además, se reconoce la importancia y el cuidado de magníficos lugares sagrados de la Riviera Maya, hasta las actividades de aventura más divertidas y retadoras, siempre con la comodidad, seguridad y calidad de servicios personalizados de clase mundial.

Deja un comentario