Parrilleros llega a Hermosillo, Sonora, con un nuevo episodio por SPACE

0
172

Estreno: domingo 15 de diciembre a las 9p.m. (CDMX).

El Chef Antonio de Livier, llega a Hermosillo en busca de los platillos más representativos del lugar con el que tres parrilleros fregones se disputen el título de el mejor parrillero del barrio.

Ciudad de México, 13 de diciembre 2019. – SPACE presenta el séptimo episodio de su producción original Parrilleros este domingo 15 de diciembre a las 9p.m. (CDMX).

Diferentes platillos, diferentes técnicas y diferentes escenarios han sorprendido gratamente al Chef Antonio de Livier en la divertida aventura que decidió comenzar de la mano de SPACE por diversas ciudades de nuestro hermoso México, hace ya algunos meses.

En esta ocasión acompañaremos al Chef Toño de Livier a recorrer las calles de Hermosillo, Sonora, sin duda una de las ciudades más calurosas del noreste mexicano en donde la carne, la tortilla de harina y los mariscos frescos que van del mar al paladar de los comensales,  juegan un papel protagónico. Es importante recalcar que una de las razones por las que nuestro querido Chef tenía que visitar este emblemático territorio sí o sí, es porque esta región es una de las mas grandes productoras de carne en México y obvio, uno de los insumos principales para preparar platillos deliciosos a la Parrilla.

¿Alguna vez has escuchado sobre las tortillas sobaqueras? Pues no te pierdas este episodio de Parrilleros, en donde los participantes nos darán una gran lección de cómo se preparan estas tradicionales tortillas de la región junto con las mas diversas y deliciosas recetas y combinaciones.

¿Logrará el Chef Toño de Livier encontrar al mejor parrillero de México, ahora en Hermosillo, Sonora? Podrás ver este séptimo episodio este domingo 15 de diciembre a las 9p.m. (CDMX) solo por SPACE.  

Dinámica del programa

Cada episodio comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a “Toño” De Livier en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad. ¿Quién ganará?

El host del programa

Natural de Mexicali, Antonio Toño De Livier es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente Oaxaca, su fuente de inspiración.

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono. Además, “Toño”ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

AT&T, ALPURA, CHIMEX y BUD LIGHT, cuatro marcas que confiaron en nosotros para llevar adelante este primer branded content de SPACE. A partir de este desafío en conjunto generamos una sinergia exitosa con ellos, y con este contenido estamos seguros de poder conquistar juntos los hogares de miles de mexicanos.

Descubre al mejor parrillero de la Ciudad de México de la mano de SPACE. Además, no te pierdas todas las sorpresas y los diferentes sabores que esta bella capital tiene para ofrecer, el próximo domingo 3 de noviembre a las 9p.m. (CDMX).

Deja un comentario