Participa BioBox en Expo EnVerdeser 2018

0
296

● Eduardo Bustamante, socio fundador y CEO de BioBox dará la conferencia magistral “Un peso en la basura”
● Más de 180 empresas se reunirán del 9 al 11 de noviembre en el Centro Citibanamex para aportar conocimiento y experiencia sobre cómo llevar un estilo de vida más amigable con el medio ambiente

BioBox participará en la décima edición de Expo EnVerdeSer, el foro donde a través de conferencias, talleres y presentaciones, se darán alternativas ECOamigables para el hogar y oficina, con iniciativas orientadas al ahorro de energía y agua, reciclaje así como alimentación saludable y sustentable.

BioBox forma parte de las empresas mexicanas comprometidas con acciones que favorezcan la economía circular -reducir, reutilizar y reciclar-, generar conciencia ambiental, la cual tiene un impacto inmediato y positivo en nuestra sociedad, especialmente con acciones como el reciclaje.

“En BioBox ponemos a disposición de los ciudadanos tecnología mexicana para favorecer y premiar el reciclaje. En este sentido, nos parece muy valioso que existan foros como Expo EnVerdeSer; son la oportunidad perfecta para poder sembrar la semilla de un estilo de vida verde, además de mostrar que somos cada vez más los interesados en cuidar nuestro entorno”, expresó el socio fundador y CEO de BioBox, Eduardo Bustamante.

Además de participar en la Expo, el directivo compartirá su experiencia como emprendedor en la conferencia “Un Peso en la Basura”, sobre cómo es posible iniciar proyectos ECOamigables en la región, la cual se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 17:45 horas en el Escenario Principal de EnVerdeSer.

Los horarios de admisión a la Expo EnVerdeSer son de 11:30 a 19:00 horas. Para mayor información, te invitamos a consultar la siguiente liga: https://expoenverdeser.com/

Deja un comentario