Participará Holcim Apasco en la Lucha Libre “AAA”

0
979

Como parte de su estrategia comercial para posicionar mejor su marca, Holcim Apasco anunció su incorporación como patrocinador del espectáculo de lucha libre “AAA” para lo que resta de 2011, con presencia en 19 fechas por diferentes plazas del país.

“Estamos muy orgullosos de integrarnos a este gran deporte que goza de la preferencia de millones de mexicanos, muchos de los cuales están vinculados con la marca Holcim Apasco, por lo que estamos convencidos de que esta es una buena manera de acercarnos aún más a ellos”, señaló Gustavo Gastélum, Director de Relaciones y Comunicación Externa de la empresa.

El ejecutivo explicó que diversos estudios de mercado y conocimiento de los clientes de la marca revelaron que un alto porcentaje es aficionado a los deportes, sobre todo a lucha libre. “Lo que pretendemos es estar mucho más cerca de nuestros clientes, no solamente en los lugares de trabajo, sino también en los espacios de esparcimiento y diversión. Ya diseñamos diversas actividades que anunciaremos en breve para crear promociones y acercar este gran espectáculo a quienes todavía no han tenido la oportunidad de disfrutarlo en vivo y, literalmente, a todo color”.

Del total del mercado mexicano del cemento, aproximadamente el 70 por ciento se comercializa en saco y una gran cantidad se consume en el sector de la autoconstrucción, esto es, en edificaciones o ampliaciones de vivienda que realizan las familias mexicanas. En este grupo, existe un número importante de personas que se definen como aficionados a la lucha libre, sin embargo no han tenido la ocasión para estar en una función.

“Haremos activaciones en los puntos de venta de los distribuidores de nuestros productos y estamos seguros de que podremos llevar a muchas familias mexicanas a que conozcan y sientan lo que es y significa la Lucha Libre AAA”, destacó. “La Chica Apasco también estará presente, por supuesto”.

Además de lo anterior, Holcim Apasco tendrá presencia de marca en el ring, en vallas electrónicas de cada recinto y en los materiales de promoción de cada evento. “Uno de nuestros valores es la pasión y es con mucha pasión por que nos unimos a la Lucha Libre AAA”.

Las 19 funciones de lucha libre se transmitirán todos los domingos de 15:00 a 17:00 hrs. por el canal 9 Galavisión de Televisa.

En la Lucha Libre AAA participan luchadores de gran arraigo en los aficionados a este deporte como La Parka, Psycho Clown, La Chiva, Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Lizmark Jr, entre otros.

Deja un comentario