Partido Chivas vs Pumas ya en Claro video

Claro video informa que el partido a disputarse entre Chivas vs. Pumas, correspondiente a la fecha 1 del Torneo Clausura 2017, está disponible para rentar a partir de hoy 3 de enero con un precio de $125 pesos, contratando de hoy al sábado 7 de enero antes de las 12:00 p.m.

Los clientes que deseen disfrutar de los partidos podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de los partidos de Chivas a través de sus TVʼs, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

El tutorial para rentar el encuentro, lo puedes encontrar aquí:

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook:
facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo
Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

*Los juegos serán transmitidos de manera simultánea por Chivas TV y Claro video. El usuario podrá disfrutar del partido sólo en la plataforma donde realizó el pago, los precios serán los mismos en ambas plataformas en la modalidad de pago por evento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

“¡Uy qué miedo!” tendrá una corta temporada en el CNA

La Compañía La Edad del Loro Teatro, conformada por actores con una trayectoria en el teatro para niños, iniciará la segunda temporada de ¡Uy,...

Programación destacada en diciembre de A&E

A&E MOVIES Sábado 07 de diciembre, a las 16:50hrs MÉXICO GODZILLA (GODZILLA) 

BARAK LLEGAN A MÉXICO PARA PRESENTAR SU ESPECTÁCULO EN EL TEATRO METROPÓLITAN

*Se presentarán el próximo Miércoles 24 de Junio en el Teatro Metropólitan a partir de las siete y media de la tarde

5 destinos nacionales para visitar con poco presupuesto

Para los mexicanos es de suma importancia realizar viajes dentro del país, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Gasto Turístico1, se realizan en...

Diseño bajo cero en Hotel de Hielo de Quebec

El hotel de hielo no es un hotel cualquiera, no sólo te ofrece una experiencia única a bajas temperaturas, sino que te da...