Partners: beneficios de estar aliado con Club Premier

0
450

A lo largo de los años, Club Premier ha crecido en todos los ámbitos. Es el primer programa de lealtad que ofrece una experiencia completa a sus Socios a través de su plataforma de lealtad. Su constante actualización ha llevado a Club Premier a estar en la cabeza del mercado aliándose con las primeras marcas a nivel nacional e internacional.

Club Premier ofrece a las empresas aliadas al programa una serie de factores y ventajas para tener mejor posicionamiento y penetración en el mercado e incrementar el valor de sus clientes.

Una de las ventajas de ser una empresa aliada de Club Premier es la presencia y valor agregado. La visibilidad que tienen las marcas ante una base de datos de más de 5 millones de Socios, es uno de los principales factores para estar entre las más de 100 marcas aliadas a Club Premier. Además, Club Premier ofrece análisis robustos y detallados del comportamiento y preferencias de los Socios Club Premier, acercándolos a la marca y obteniendo una mayor interacción entre ellos, creando una ventaja competitiva sobre la competencia.

Algo que posiciona a Club Premier como centro de información sobre el comportamiento del cliente, es el aprendizaje que logra sobre cada tipo de consumidor, ofreciendo a sus marcas aliadas un perfil más preciso, robusto y accionable de los mismos. Club Premier pone nombre y apellido a los gustos de cada Socio eligiendo el mejor y más eficaz canal de comunicación y el mensaje exacto para lograr la venta a través del análisis del comportamiento del Socio en una amplia gama de industrias, canales y marcas.

A su vez, Club Premier es muy cuidadoso con la información de sus clientes y sus canales de comunicación, el exceso de contacto o la falta de relevancia entre marca y cliente crea una barrera en la cual no se permite el flujo de información, ni de un lado ni del otro. Club Premier busca el momento exacto para incidir y tocar al cliente, a veces exagerar en la precisión del mensaje puede causar el efecto contrario que buscamos.

Así es como Club Premier ofrece una oferta de valor agregado a cada una de sus marcas aliadas, permitiendo una comunicación más eficaz y asertiva entre todos los interesados logrando una perfecta armonía.

Club Premier refrenda su compromiso con sus Socios y con la sociedad buscando y actualizándose día a día para seguir a la cabeza del mercado ofreciendo a sus clientes y a sus Socios los mejores beneficios a través de la mejor experiencia.

Deja un comentario