Pasa Navidad en la playa lejos del frío

Si esta Navidad y Año Nuevo quieres salir de lo tradicional ve a la playa, cambia el pavo por una mojarra o el ponche por una piña colada. A continuación, Propiedades.com te sugiere algunos destinos que puedes visitar en estas fiestas y te dice cuánto cuesta vivir en ellos.

Para Leonardo González, analista de Real Estate del portal inmobiliario, México ofrece un buen clima casi todo el año, lo cual permite desarrollar inmuebles especializados y orientados al uso vacacional.

Tulum, Quintana Roo

Si te gustan las zonas arqueológicas, Tulum, en Quintana Roo, es ideal para ti. Uno de los principales atractivos es el Parque Nacional, lugar donde puedes realizar recorridos, bucear, o simplemente tomar el sol en la playa. Si vas no puedes dejar de probar el pescado a la Tikin-xic, el cual hornean bajo tierra o preparan a las brasas. 

Una casa en venta en Tulum tiene un precio medio de 5.5 millones de pesos y en renta de 29,228 pesos al mes, de acuerdo con la sección Valores del sitio.

Puerto Peñasco, Sonora

Si te gusta bucear, admirar peces y arrecifes, Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, es el destino ideal para cerrar el año con broche de oro. Los principales atractivos son playa Bonita, playa Las Conchas, Tucson Beach o Mirador Beach, sitios ideales para divertirte por la mañana y por la noche.

Propiedades.com informa que aquí, una casa en venta tiene un precio medio de 4.9 millones de pesos y alquilada de 10,821 pesos al mes.

Nuevo Vallarta, Nayarit

Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, es otro destino para disfrutar estas fechas decembrinas. Aquí todos los integrantes de la familia se divierten, hay campos de golf, sitios para practicar surf y spas para consentirte.

Una casa en venta en este sitio tiene un precio medio de 6.3 millones de pesos y rentada de 13,055 pesos mensuales.

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

Zihuatanejo de Azueta, es uno de los 81 municipios que conforman al estado de Guerrero. Aquí hay 15 playas, jardines, parques acuáticos y centros nocturnos. Además, cerca está Ixtapa Zihuatanejo, lugar en el que del 15 de diciembre de 2019 al 20 de marzo de 2020 puedes ver la llegada de ballenas.

Una casa en venta en Zihuatanejo de Azueta tiene un precio medio de 3.2 millones de pesos y en renta de 8,362 pesos al mes.

Chicxulub Puerto, Yucatán

Chicxulub Puerto, en Yucatán es una localidad famosa por ser el epicentro de un cráter con el mismo nombre, causado por el impacto de un meteorito que chocó con la tierra hace 65 millones de años. Aquí puedes recorrer la playa a pie, en caballo o bicicleta, observar aves, salir de excursión o realizar deportes acuáticos.

Una casa en venta en este destino tiene un precio medio de 2.4 millones de pesos y en renta de 19,675 pesos al mes.

Leonardo González agregó que estos destinos son muy atractivos para adquirir una segunda vivienda, especialmente para usuarios con una mayor orientación inmobiliaria como los Baby Boomers (personas que nacieron entre los años 1946 y 1964).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Que tu propósito de bajar de peso también sea el de tu mascota

Es inicio de año y tenemos propósitos por cumplir, uno que generalmente perseguimos es el perder peso. Esta no es solo una cuestión que...

Descubre el paraíso este 2022 en Playa del Carmen

La mejor forma de reconectar con uno mismo es viajar y conocer espacios nuevos y qué mejor que iniciar el 2022 con un viaje...

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Acapulco Shore

MTV y Paramount+ preparan el regreso de Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia en televisión en 2021, el reality más polémico...

¡Habitación con alberca! Booking.com comparte cinco alojamientos con alberca privada en la habitación

No hay nada como salir de la cama y meterse directamente a la alberca en cualquier momento del año o del día. Y ahora...

“Tu canción”, un sencillo dedicado a ese amor que no funcionó, pero que nunca se olvida: AB Lass

“Tu canción” es el nuevo material musical con el que la cantante venezolana AB Lass comienza este 2022. Se trata de un single del...