ModaVida y Estilo

Pasarela de Frank Lyman en Fairmont Acapulco Princess

• Este 28 de diciembre a las 20:00hrs. se presentarán en el lobby del hotel las tendencias de temporada de este diseñador para dar paso a los happenings de fin de año que esta cadena de hoteles tiene preparados para festejar el Año Nuevo.
• El diseñador Frank Lyman, el joyero Daniel Espinosa, el coordinador de pasarelas Paco Contreras y el especialista en iluminación Pat Henry, serán los encargados de llenar de explosión, drama y teatro esta glamourosa noche.
México D.F. a 18 de diciembre de 2013.- Como cada año, los exclusivos complejos The Fairmont Acapulco Princess y Pierre Marques están alistando muchas sorpresas para celebrar un fin de año único y especial, entre los que se encuentran la cena de Navidad, la pasarela del diseñador canadiense Frank Lyman y la fiesta de Fin de Año, todo al estilo Fairmont.
Por primera vez, este diseñador traerá sus creaciones a México presentando una colección elegante y sofisticada para la mujer moderna, The magic of Black&White, resaltando así su feminidad para verse siempre seductora y atractiva. El 100% de los productos de Frank Lyman -ropa, accesorios y perfumes- están fabricados en Canadá y el 98% de ellos en Quebec, haciendo mucho más especial a la marca, la cual cuenta con una tienda en las instalaciones del Fairmont Princess.
Diseños de joyería atrevidos, innovadores y arriesgados son los que presentará Daniel Espinosa en esta gala; Paco Cárdenas, el coordinador de pasarelas más importante de México junto con Pat Henry, iluminador de festivales como Viña del Mar, serán los encargados de hacer de esta noche un performance explosivo, lleno de drama y teatro.
La noche de gala dará inicio en punto de las 20:00hrs. con una pre fiesta en el lobby que estará llena de luces y música, dando paso al gran desfile que presentará la más nueva y sorprendente colección de esta temporada de Frank Lyman a las 21:00hrs; finalizando así con un coctel para los asistentes y una venta especial en la tienda del diseñador.
“Estamos muy contentos de que diseñadores tan importantes como Frank Lyman y Daniel Espinosa presenten sus colecciones en Fairmont Princess, un hotel reconocido por hospedar a gente de la farándula y la moda ¡y qué mejor escenario que Acapulco! Para invitar a la gente a que venga a disfrutar de un fin de año espectacular, el cual estará lleno de sorpresas”, comentó Antonio Vera, Director de Ventas y Mercadotecnia del hotel.

Sin duda, The Fairmont Acapulco Princess y Pierre Marques seguirán impulsando el turismo de Acapulco con eventos de este tipo, posicionando al hotel como referente en lujo, moda y diseño.

Para mayor información del hotel consulta www.fairmont.mx/acapulco

Acerca de Fairmont Acapulco Princess
Reconocido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América Latina por Travel & Leisure, el Fairmont Acapulco Princess ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas (480 acres) del legendario paisaje mexicano. En la playa Revolcadero, a 20 minutos del ajetreo de la ciudad y a unos pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, los lugares para reuniones y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Cuenta con 1.011 lujosas habitaciones y suites que se distribuyen en tres espectaculares edificios inspirados en los aztecas.
Acerca de Fairmont Pierre Marques
The Fairmont Pierre Marques es una comunidad de resorts mexicana exclusiva con blancos chalets, bungalows y pabellones de baja altura. Ubicado en un jardín tropical de belleza natural sin igual, nuestro resort en México se encuentra a pocos pasos del océano Pacífico en la playa Revolcadero. Las 229 habitaciones ofrecen alojamiento de lujo con vista a exuberantes jardines tropicales, piscinas, fuentes y al océano. Todas las habitaciones ofrecen estilo y confort con todas las comodidades que se esperan en un resort de lujo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar