Casa y HogarVida y Estilo

PASIÓN POR EL GRILL Y EL LUJO

Cocinar en exterior es una oportunidad única que saca de la rutina una tarea ordinaria. Si además se suman lujo, funcionalidad y tecnología el resultado es una experiencia que tiende a volverse un estilo de vida.

Existen tradiciones que son memorables y que pueden mejorar para convertirse en leyendas, el grill es una de ellas. Colocar los alimentos sobre una parrilla se ha transformado en una nueva técnica culinaria que hoy puede sorprender a los más grandes conocedores de este apasionante mundo gastronómico.

Y es que la llegada de nuevas tecnologìas especializadas que agregan sabor y olor a los alimentos, ha conquistado el mercado y hoy están disponibles en México gracias a Esterno-Outdoor Specialists.

Bajo la premisa de que cocinar en exterior es una experiencia única, Esterno ha integrado sólo a las mejores marcas que combinan funcionalidad con diseño, para satisfacer a los gustos más exquisitos y además se ha encargado de realizar una minuciosa búsqueda de las marcas con mayor prestigio para los conocedores del grill con los paladares más exigentes.

Materiales como acero inoxidable con garantía de por vida, cuarzo, maderas de exterior y resinas de última generación que combinan la mejor calidad y una mezcla de funcionalidad, diseño y lujo con elementos creados de forma artesanal, son algunas de las características que se pueden encontrar en este showroom que da la oportunidad a sus clientes de cocinar alimentos que retan a experimentar para dar como resultado platillos nuevos, originales y con un gran sabor.

Ahumadores,  diamantes cerámicos, utensilios, modelos empotrables o portables y muebles para exterior son algunos de los equipos que se pueden encontrar en este magnífico espacio que además tiene la ventaja de contar con expertos en arquitectura y diseño de interiores que te ayudaran a diselar un espacio ideal para cocinar entre familia y amigos.

La pasión por el grill es  la misma, la forma ha cambiado, ¿estás afuera?

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar