Home Entretenimiento Patrick Shannon presenta su nuevo sencillo “comerte a besos”

Patrick Shannon presenta su nuevo sencillo “comerte a besos”

0
139

*El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del Viernes 26 de Febrero

                Tras el exitoso recibimiento que ha tenido en México con su sencillo “Retrato” y siendo ya conocido gracias al carisma y protagonismo que cobró en el programa de Tv “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena norteamericana Estrella Tv, el irlandés Patrick Shannon presenta ahora su nuevo sencillo titulado “Comerte a besos” que sigue la línea musical del regional mexicano, ahora con el reto de presentar dicho material a estrenarse el próximo Viernes 26 de Febrero en todas las plataformas digitales.

Para Patrick Shannon esta canción “representa un nuevo capítulo en mi carrera musical, la mejor obra de mi carrera, significa que puedo seguir haciendo aquello para lo que nací, que es cantar, interpretar y participar en el proceso creativo de grabar nueva música”. “Comerte a besos” es un tema compuesto por Jorge Luis Piloto y Sergio George que originalmente fue un gran éxito en el género de la salsa. Hoy es interpretado por Patrick Shannon, bajo la producción de Chris Hierro, quien ha sido ganador del Latin GRAMMY como productor en el 2020 para Alejandro Sanz y Carlos Vives. Además este tema cuenta nada menos con la participación del Mariachi Real de México de Ramón Ponce.

“Me siento sumamente orgulloso de ser parte de esta producción, es una canción que he cantado por 20 años, creo que el lenguaje para expresar el amor en español es único y qué mejor que hacerlo a través de la música. Estoy muy contento, este es el mejor trabajo de mi carrera” comenta Shannon. “El lenguaje del amor en español no puede expresarse de mejor manera que a través de las canciones” remata Shannon, que está emocionado por este lanzamiento el próximo 26 de Febrero y que se hará en todas las plataformas digitales en donde seguirá conquistando los corazones del público en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Con esto, su agencia 410 Grand y Rockass On Line Music se apuntan el nuevo reto de seguir posicionando artistas de diversas latitudes con base en esfuerzo y riesgo que siempre se ha visto recompensado con el éxito de sus artistas. Y es que Patrick es el ejemplo viviente de que “el que persevera, alcanza”, pues con paciencia, ha sabido esperar el momento adecuado para conquistar los corazones del público latino en una fase de crecimiento sostenido, tal como se encuentra en este momento.

Luego de conquistar con su voz a los jueces del programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena hispana Estrella TV, donde fue finalista y después de cantar en español en diversos géneros musicales durante dos décadas, Patrick Shannon encuentra su pasión por la música ranchera y lleva su carrera al siguiente nivel, logrando debutar en México apenas el año pasado de la mano de 410 Grand con el sencillo “Retrato”, un tema en regional mexicano con el cual entró a México para darse a conocer y poco a poco ir despertando el gusto de la audiencia mexicana que ha sabido reconocer su talento natural y su particular estilo al cantar.

Originario de Brooklyn, Nueva York, pero de sangre irlandesa, Patrick Shannon canta en español desde hace más de 20 años, demostrando que lleva la cultura latina en el alma. Ahora, Patrick Shannon viene dispuesto a mantener vivo ese amor por la música mexicana con “Comerte a Besos” que ya estará disponible en Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music, Pandora y Deezer.

Shannon había aprendido español de forma autodidacta y decidió participar en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, un programa de talento en Estrella TV, con el que mostró sus amplias cualidades y capacidad para interpretar temas en español. Shannon sorprendió a los jueces con sus baladas y pudo llegar a las semifinales. Los jueces se sorprendieron por su habilidad para cantar auténticamente en español, incluso su esposa, quien es puertorriqueña, dice que sintió su pasión por el canto el momento en que se conocieron.

Patrick ha llegado con su música para quedarse. Y está empeñado en mostrar su gran valía en un género que ama y que respeta profundamente. Con su nuevo sencillo reafirma ése compromiso inscrito con el alma y el corazón.

NO COMMENTS

Deja un comentario