Patrocinará Holcim Apasco al piloto Sergio “Checo” Pérez

0
1268

Holcim Apasco anunció su incorporación como copatrocinador del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez para los próximos Grandes Premios de España (Cataluña), Mónaco y Canadá (Montreal), dentro del campeonato Mundial de la Fórmula 1 del presente año.

“En Holcim Apasco estamos muy emocionados de apoyar al joven piloto Mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y con ello contribuir a impulsar la carrera de este gran deportista y joven talento mexicano en la máxima categoría del automovilismo de velocidad”, destacó Gustavo Gastélum, Director de Relaciones y Comunicación Externa de la compañía.

La carrera de Cataluña se llevará a cabo a partir de este fin de semana en la pista del mismo nombre. La de Mónaco, que se disputará en las calles del Principado el próximo 29 de mayo, es una de las más legendarias en la Fórmula 1 y la de mayor prestigio en el serial. Sergio “Checo” Pérez será el primer mexicano en formar la parrilla de salida desde que Héctor Rebaque lo hiciera en 1981. Y es un gran atractivo para la afición mexicana.

“Cuando apoyamos la exhibición que Sergio ‘Checo’ Pérez dio en Guadalajara, en febrero pasado, vimos una doble oportunidad: apoyar a nuestro piloto mexicano y reafirmar el gran valor y compromiso de Holcim Apasco con nuestro país. Se trata de construir una relación de talento y competitividad con un sello muy mexicano”, explicó el ejecutivo.

“En 2010, cuando pilotó un GP2, ‘Checo’ Pérez ganó la carrera de Mónaco de punta a punta y confiamos en que esta ocasión, ahora al mando de un F1, tenga un destacado papel que nos dé una alegría a todos los mexicanos. Tiene todo el potencial para lograrlo”, continuó.

Para la carrera de Montreal, en Canadá, a disputarse en el circuito Gilles Villeneuve el próximo 12 de junio, la marca Holcim Apasco acompañará nuevamente al “Checo” Pérez, en su primera carrera de Fórmula 1 en el Continente Americano.

Holcim Apasco ha mantenido una gran pasión por las competencias deportivas, sobre todo las relacionadas con el automovilismo deportivo. Hace algunos años la empresa patrocinó el campeonato nacional de automóviles turismo y motocicletas “Copa Apasco”, el cual tuvo un gran arraigo entre la afición mexicana y se convirtió en un categoría-semillero que formó varios pilotos mexicanos que hoy compiten en categorías mayores.

Deja un comentario