El pavo 100% orgánico de Aires de Campo para estas fiestas navideñas

0
258

• Aires de Campo vuelve a lanzar su pavo 100% orgánico durante la temporada navideña, el cual ya se encuentra a la venta, con el objetivo de consumir #UnOrgánicoAlDía incluso en estas fiestas.
La temporada navideña acaba de iniciar y es el momento ideal para hacer un recuento de todo lo bueno que hemos hecho por nosotros y los que nos rodean; sin duda, el cuidar de nuestra salud y alimentación, así como de la de nuestros seres queridos, es uno de los logros que debemos reconocer y seguir promoviendo durante el año que viene, pues de eso se trata la campaña permanente #UnOrgánicoAlDía de Aires de Campo, de integrar alimentos orgánicos en nuestra dieta diaria con la conciencia de los beneficios que su consumo representa para nuestro bienestar y el del medio ambiente.

Por esta razón, Aires de Campo vuelve a lanzar su pavo 100% orgánico durante la temporada navideña. Disponible en presentación de pavo entero, su precio por kilogramo es de $165.00 y ya se encuentra a la venta en su Centro de Atención Telefónica para entrega a domicilio en la CDMX y área metropolitana, así como en BioCentro Querétaro, ubicado en Av. 5 de Febrero No. 8751, Local 1, Fracc. Zona Industrial Benito Juárez, Del. Félix Osores Sotomayor, Querétaro, CP. 76100.

Cumple tu meta de integrar al menos #UnOrgánicoAlDía incluso en tu cena de navidad y año nuevo, preparando las clásicas y deliciosas recetas de temporada, o tu receta especial, con el pavo 100% orgánico Aires de Campo que estará disponible únicamente durante la temporada navideña, y disfruta de su gran sabor, color y textura, celebrando el fin de un año lleno de aprendizajes y el inicio de un nuevo ciclo lleno de oportunidades.

Sobre Aires de Campo
Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas.

La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.

Para conocer más, visita:
www.airesdecampo.com

Síguenos en nuestras redes sociales:
TW: @aires_de_campo
FB: AiresDeCampo
IG: AiresDeCampo

Leave a Reply