Paw Patrol La Película: El destino está en sus patitas

0

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies & Spin Master Entertainment presentan Paw Patrol: La Película, el primer largometraje de la serie de televisión infantil que sigue las aventuras de Ryder, un niño de 10 años experto en tecnología y sus cachorros Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker, Ella y Tuck.
 
La primera aventura de Paw Patrol en la pantalla grande cuenta con la participación de Nina Rubín, quien da voz a Liberty, una cachorrita salchicha que se suma a la Patrulla de Cachorros; y con los influencers mexicanos Bryan SKabeche como Ruben y Eddy SKabeche como Butch.
 
Paw Patrol se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a la combinación de historias que plantean la resolución de un problema, vehículos geniales y mucho humor. En cada episodio los cachorros trabajan en conjunto para realizar misiones de rescate y proteger a la comunidad de Bahía Aventura con sus habilidades únicas y trabajo en equipo.
 
El estreno de la película está acompañado por el lanzamiento de una colección especial de juguetes conmemorativos que incluye:
 

  • Figuras de todos los personajes vestidos con sus uniformes de película que tienen mochilas móviles con un lanzador de proyectiles y por primera vez, la escultura de los cachorros asemeja pelo real ¡igual que en la animación de la película!
  • Vehículos transformables equipados con distintos detalles para su transformación igual que en la película. Cuando sea el momento de una misión de alta velocidad, sujeta al cachorro en el asiento del conductor y prepáralo para la increíble transformación. Colecciónalos todos y usa tu imaginación para salvar el día.
  • Pista de rescate en la Ciudad True Metal, esta pista es el juego perfecto para recrear todas las escenas directamente de la película, es la combinación perfecta entre un patrón de juego de pistas y vehículos que encanta a los niños y el escenario directamente extraído de la película. Compatible con los vehículos True Metal e incluye un vehículo exclusivo.
  • Radio Control Chase, el favorito de grandes y chicos, contiene un control remoto de fácil manejo para dirigir una motocicleta con un alcance de 30 metros. Es el regalo perfecto para vivir rescates a toda velocidad tal como en la película.

Con impresionantes locaciones, divertidísimos nuevos personajes y una conmovedora historia original, la película de Paw Patrol es el filme perfecto para disfrutar en familia.

El tráiler de la película ya está disponible, ¿quieres verlo?


Deja un comentario