PAYÉS impacta con su voz

El cantautor franco-mexicano PAYÉS impacta con su voz y presencia en el Show Premier de su nuevo disco THE NEW VOICE.

THE NEW VOICE es un ‘extended play” con tres temas de su autoría y un tributo a intérpretes y compositores que PAYÉS admira y respeta, con arreglos realizados por él mismo.

Para Febrero 2017, el álbum completo JAZZ & MORE.
PAYÉS presentó en vivo y con gran éxito THE NEW VOICE, un EP que incluye tres canciones de su autoría y nuevas versiones de temas clásicos de diferentes épocas y distintos géneros, a los que el cantautor franco-mexicano inyecta su propio estilo, con arreglos que él mismo realiza, inclinados hacia el ‘Jazz’ y la ‘Big Band’.

PAYÉS- THE NEW VOICE
Tracklist:
Bésame Mucho (Big Band- Versión Spanglish)-Nadie como yo-Dime que sí-Nunca Cambies (R&B Versión Spanglish)- Así me conquistaste-Sexy Time-Vamos a darnos tiempo (Big Band)
THE NEW VOICE fue lanzado inicialmente en formato digital el pasado 9 de Diciembre y está teniendo muy buena aceptación en las plataformas digitales en las que ya se encuentran disponibles las canciones que conforman este disco como iTunes, Spotify y Amazon, entre otras.
https://itunes.apple.com/mx/artist/carlo-payes/id479880837

https://play.google.com/store/music/album/Carlo_Payes_Dime_Que_Si?id=Bvw4mk62paal5aibr4obzzpqpti&hl=es
https://www.amazon.com/dp/B014R685YK/ref=cm_sw_r_wa_awdb_8mktybK9042FR

Siete temas de los cuales se ha escogido como primer sencillo, el bolero clásico de 1940 “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez, rindiendo de esta manera un tributo a la gran pianista y compositora mexicana a 100 años de su natalicio.

PAYÉS- Bésame Mucho en el Teatro de la Ciudad

Antes de iniciar su show premier, el maestro PAYÉS ofreció una Conferencia de Prensa para dar detalles de este nuevo material que es un preámbulo al lanzamiento del álbum JAZZ & MORE que se espera para Febrero próximo, acompañando el lanzamiento con una gira por los Estados Unidos.
El disco cuenta con la participación de excelentes músicos como: Samuel Nallar (Arreglos, piano y saxofón), Abraham Gómez “W” (Bajo, Guitarra y Batería), Ami y Samuel Nallar (Coros).

La producción ejecutiva está a cargo del Ing. Carlos Baca Herrera y el diseño del arte de José Manuel Hernández y Carlo Payés.

Fotografía por cortesía de Gabriela Gazcón
Explicó que busca acercar a los jóvenes al jazz y a conocer los sonidos de las grandes bandas, así como aportar a los éxitos de todos los tiempos, arreglos diferentes a los que se hicieron en su época para ofrecer una manera distinta y fresca de escucharlos.

PAYÉS es un joven carismático que goza de una voz privilegiada. Sus fans, en su mayoría mujeres, son de diferentes edades.

Se distingue por su elegancia tanto en su voz como en su imagen y goza de un desenvolvimiento escénico que en conjunto con los demás atributos, le permite ofrecer un show espectacular, tal y como lo demostró el miércoles 14 de Diciembre en “La Cueva de Rodrigo de la Cadena”, donde rodeado de familiares, amigos, seguidores y medios de comunicación, dio a conocer en vivo las canciones de THE NEW VOICE.
Un concierto de aproximadamente hora y media, haciendo un recorrido por diferentes épocas agregando al repertorio de THE NEW VOICE , éxitos de Frank Sinatra, Elvis Presley y de otros grandes intérpretes y compositores a los que él respeta y admira, comenzando con el tema Vehicle (Vehículo) hecho famoso por los “´Ídolos de Marzo” en los años ‘70, seguido por sus composiciones Dime que si y Sexy Time para continuar con su versión al español de You’ll never find another love like mine, el cual PAYÉS ha titulado Nadie como yo, Nunca cambies (Just the way you are) y temas icónicos del Big Band, Soul y Rock como I feel good, Suspicious Minds, Medley Elvis, New York New York, su sencillo Bésame Mucho y un éxito de José José, impactando al público con su extraordinaria interpretación de “El Triste”.
Sin duda, una noche extraordinaria participando en el escenario músicos como el maestro Erick Villagómez en la batería, Paco Velázquez en el bajo, Arnulfo Sedano “Fufo” en la guitarra, Israel Flores en la trompeta y Daniel Morales en el Saxofón; todo esto acompañado de las secuencias de las grabaciones del disco original.

Recuerda… en Febrero 2017
PAYÉS- JAZZ & MORE

Inicio

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...