PayPal Potencia los Pagos en Earth Hour Blue

  La Primer Plataforma Global de Crowdfunding y Crowdsourcing de Earth Hour


PayPal permite que las personas alrededor del mundo fondeen proyectos ambientales sobre el terreno que ayudan a construir un futuro más sustentable.

 

Singapur, 24 de marzo de 2014 – Earth Hour, el movimiento global organizado por la World Wide Fund for Nature (WWF), ha anunciado a PayPal como su Socio Oficial de Pagos para Earth Hour Blue, su primera plataforma global de crowdfunding y crowdsourcing. Lanzado desde Singapur, Earth Hour Blue impulsa el esfuerzo colectivo de individuos alrededor del mundo para ayudar a reunir fondos y tomar acción en temas ambientales importantes.

 

Como líder global en pagos en línea y móviles, millones de personas alrededor del mundo confían en PayPal como un método rápido, fácil de usar y seguro para apoyar las causas que a la gente le preocupan más. En 2013, PayPal procesó 4.9 mil millones de dólares para caridades en nivel global. Con más de 143 millones de cuentas activas en 193 mercados alrededor del mundo, PayPal empoderará a los donadores internacionales para contribuir a más de 15 proyectos dentro de Earth Hour Blue, impulsando los esfuerzos para la conservación y sostenibilidad ambiental.

 

Los proyectos ya disponibles en earthhour.org/crowdfunding impulsados por Crowdonomic, una plataforma de crowdfunding basada en Singapur, incluye “Bancas for the Philippines”, que ofrece botes con tecnología de fibra de vidrio a comunidades costeras en las Filipinas devastadas por el tifón Haiyan; “Stop the Killing”, que pretende romper la red criminal de vida salvaje del sureste de Asia desde Singapur, y el proyecto “Far-Eastern Leopard Reality-Show” de Rusia, que busca restaurar la población del leopardo en peligro de extinción en la región Sikhote-Alin.

 

“Estamos entusiasmados de ser el Socio Oficial de Pagos para Earth Hour, habilitando el crowdfunding para apoyar las iniciativas ambientales más importantes que ayuden a construir un futuro sustentable para nuestro planeta. Esta alianza asegura que millones de clientes alrededor del mundo puedan contribuir a los proyectos de Earth Hour Blue de forma segura y con tan solo unos clicks, ya sea en línea o a través de sus dispositivos móviles.” comentó Lawrence Chan, vicepresidente de merchant services de Asia Pacífico y gerente general del Sureste de Asia & India en PayPal.

 

El ejecutivo agregó que “mientras impulsamos la tecnología en comercio, nuestras soluciones innovadoras tienen el poder de incrementar significativamente el fondeo para causas dignas a través de las plataformas en línea y móviles. En PayPal, queremos empoderar a todos – ya sean individuos, organizaciones no lucrativas o marcas globales – para tomar acción y apoyar las causas que les importan a ellos.”

 

Earth Hour comenzó como un evento de apagar luces que fue adoptado rápidamente en todo el mundo, y es celebrado en unas 7,000 ciudades y pueblos en alrededor de 154 países. Gran parte del éxito de Earth Hour ha sido gracias a la movilización global de personas a nivel mundial que toma parte en el evento de apagar luces, que se llevará a cabo este año el sábado 29 de marzo de 2014 a las 8.30pm (tiempo de cada localidad).

 

“Estamos emocionados de aliarnos con PayPal para ayudar a las personas en el mundo a contribuir de manera directa y más segura a causas que les importan. Earth Hour siempre ha sido mucho más que el evento de apagar luces. El movimiento base más grande del mundo para proteger el planeta fue creado para cualquiera que use su poder para hacer una diferencia, y esto se vuelve más fácil mientras más personas usan la tecnología digital para conectarse más allá de lo que pensamos que sería posible,” comentó Andy Ridley, CEO y Co-Fundador de Earth Hour en Singapur. “Hoy, cualquier persona puede tener un impacto al usar su voz o al donar unos cuantos dólares, y nuestra alianza con PayPal les asegura que puedan motivar un cambio positivo para el planeta desde la palma de sus manos.”

 

Siendo el hogar de la Earth Hour, Singapur tendrá su evento de apagar luces en The Float@Marina Bay el sábado 29 de marzo, a las 8:30PM, poniendo al país en el corazón de las celebraciones de la Earth Hour en nivel mundial.

 

Para ayudar y fondear los proyectos de Earth Hour Blue, visite www.earthhour.org/crowdfunding

 

 

– ### –

 

Acerca de PayPal

PayPal es la forma más rápida, fácil y segura de hacer y recibir pagos. El servicio permite a las personas realizar pagos sin compartir su información financiera, con la flexibilidad de pagar usando su cuenta de PayPal, tarjetas de crédito y débito. Con 143 millones de cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas alrededor del mundo, PayPal habilita el comercio global, procesando más de 9 millones de pagos al día. Dado que PayPal ayuda a las personas a hacer transacciones en cualquier lugar, momento y forma, la empresa dirige un importante esfuerzo detrás del crecimiento en comercio móvil, procesando 27 mil millones de dólares en pagos móviles en 2013. PayPal es una empresa de eBay (Nasdaq:EBAY) y contribuyó al 41 por ciento de las ganancias de eBay Inc. en 2013. PayPal se ubica en San José, Calif. y sus oficinas internacionales se encuentran en Singapur. Más información de la empresa puede consultarse  en www.paypal.com.mx.

 

Acerca de Earth Hour

Earth Hour es un movimiento ambiental global de WWF. Como una de las primeras campañas ambientales de código abierto, Earth Hour ha crecido de ser un evento simbólico en una ciudad a un movimiento global, impulsando acciones de crowdsourcing de individuos, empresas, organizaciones y gobiernos para generar resultados ambientales. En 2014,  Earth Hour Blue se convierte en la etapa más importante de su evolución, al ser el frente para causas de crowdfunding y crowdsourcing, innovación y creatividad para el planeta.

 

Acerca de WWF

WWF – World Wide Fund for Nature es una de las organizaciones de conservación independientes más respetadas con casi cinco millones de partidarios y una red global active en más de 100 países. La misión de WWF’s es detener la degradación del medio ambiente y construir un futuro en el que los humanos vivan en armonía con la naturaleza, al conservar la diversidad biológica, asegurando el uso de recursos naturales renovables sustentables, y promoviendo la reducción de la polución y el consumo desmedido. www.wwf.sg

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los ganadores en Expo Café 2011

El día viernes 2 de septiembre Alfredo Cordero, directivo de TRADEX dio a conocer los tres primeros lugares de la Segunda Edición del Premio...

Tres básicos para disfrutar el Mundial como un verdadero fanático

El próximo 14 de junio se dará lugar a la gran inauguración del Mundial de Fútbol, un evento esperado por muchos fanáticos de...

Festeja a mamá en su día con un viaje a estos increíbles destinos

La celebración del Día de la Madre es una fecha con gran importancia cultural, tradicional y sentimental entre los mexicanos. El 10...

LATIDOS UNIDOS MEXICANOS, LA NUEVA COLECCIÓN DE C&A QUE RECONOCE E IMPULSA EL TALENTO NACIONAL

Por tercer año consecutivo, la marca de moda internacional C&A presenta una colección inspirada en nuestro amor por México y en la...

El diseño en México de la mano de TECNOTABLA

Actualmente el país está atravesando por momentos difíciles, y el diseño, como muchas otras disciplinas, ha tenido que...