PAYPAL YA RECIBE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EN MÉXICO

 

  • Esto permitirá a los usuarios y Establecimientos utilizar y aceptar, respectivamente, todo el portafolio de las Tarjetas American Express.

 

México DF. a 17 de octubre de 2013 – American Express México y PayPal anunciaron el día de hoy que ahora sus Tarjetahabientes y  los usuarios de PayPal en México podrán hacer compras en línea de una forma más fácil, rápida y segura, así como enviar y recibir pagos por Internet y dispositivos móviles.

 

Los Tarjetahabientes American Express tendrán la opción de hacer transacciones, no sólo en dólares, sino también en pesos mexicanos. Además, la alianza brindará grandes beneficios adicionales, pues los usuarios contarán con los avanzados sistemas de protección y seguridad que ofrece PayPal, incluyendo el programa de “Protección al Comprador” que garantiza sus compras.

 

Por su parte, los Establecimientos también se verán favorecidos, ya que ahora podrán aceptar Las Tarjetas American Express a través de PayPal*, abriendo así sus negocios a millones de clientes en todo el mundo tanto en su moneda local como en 26 divisas diferentes, incluyendo el Dólar y el Euro. PayPal cuenta con más de 137 millones de usuarios a nivel mundial y tiene presencia en 193 mercados, entre ellos México.

 

“Seguimos trabajando en brindar más opciones a nuestros Tarjetahabientes, quienes ahora podrán realizar compras en miles de Establecimientos en línea, permitiendo ampliar sus opciones de compra al ser facturados en pesos. De la misma manera, es una gran oportunidad para los Establecimientos de acceder a más clientes, lo cual ayudará a incrementar sus ventas, ya que un Tarjetahabiente American Express gasta en promedio 3 veces más que cualquier otro Tarjetahabiente”, comentó Thelma De la Peña, Vicepresidenta de Adquisición y Relación con Establecimientos de American Express México.

 

Por su parte, Federico Gómez, Director General de PayPal México, comentó que “con la aceptación de American Express estamos expandiendo el portafolio de Tarjetas para PayPal México. Ahora los comercios podrán aceptar Las Tarjetas American Express y los clientes podrán usarlas para pagar de manera fácil y segura a través de PayPal”.

 

Actualmente, más de 2.8 millones de usuarios de PayPal en México realizan compras en línea desde la comodidad de sus hogares y oficinas de forma fácil, rápida y segura.

 

*La aceptación incluye la mayoría de industrias y establecimientos afiliados a PayPal, con algunas excepciones en  las industrias de Viajes y Telecomunicaciones. En Viajes están consideradas las aerolíneas, hoteles, renta de autos, agencias de viajes, agencias de viajes online y servicios relacionados con viajes,  así mismo en la industria de Telecomunicaciones y Servicio de Telecomunicaciones.

***

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...