Peines y cepillos de lujo G.B. Kent & Sons Ltd para este Día del Padre

0
618

De venta exclusiva en The Shaving Company y Barber Depot

Ciudad de México a 9 de Mayo de 2016.-La reconocida marca inglesa G.B. Kent & Sons Ltd, que desde 1777 es una de las compañías más antiguas del Reino Unido, cuenta con una amplia gama de peines y cepillos para barba, bigote y cabello, por lo que son un excelente regalo para este próximo Día del Padre

Kent cuenta con un lugar privilegiado en la historia de la fabricación de cepillos, con un registro ininterrumpido de la excelencia en la calidad de su producción, que ha sido reconocido por la concesión de Ordenes Reales durante nueve reinados.

La familia Kent dirigió la compañía durante seis generaciones hasta 1932, cuando el último de los tres hermanos falleció. Fue entonces cuando Eric LH Cosby, dueño de Cosby Cepillos, Ltd se asoció con GB Kent & Sons dando inicio a un nuevo capitulo para la compañía.

Desde 1984 la sede de Kent dirigida por la familia Cosby se úbica en Apsley Hertforshire en Londres y continua manteniendo sus procesos tradicionales y la calidad sin precedentes de sus inicios.

Kent fabrica actualmente una excepcional variedad de productos duraderos para el cabello, afeitado y mucho más. La marca es famosa por la calidad en sus cepillos de cerdas que no dañan ni jalan el cabello, por lo que son ideales para cueros cabelludos delicados y algunos otros padecimientos.

Las cerdas con los que se elaboran cepillos Kent son traídos de la India y China, donde la calidad está garantizada, además de maderas puras que se obtienen se los bosques sustentables de todo el mundo, y que son seleccionadas por su belleza, color y textura para posteriormente ser moldeadas y pulidas por los artesanos de la marca.

Gracias a su amplia variedad de productos ha sido el suministro de tiendas como John Lewis, Selfridges, Harrods, Fortnum and Mason, junto con los químicos principales en el Reino Unido desde hace más de 200 años.

La marca se distribuye en el mundo a más de 50 países, incluyendo EE.UU., Hong Kong, Canadá, Australia, Japón, Europa, Escandinavia y ahora en México, disponible en exclusiva en The Shaving Company, y en Barber Depot www.shavingmexico y www.barberdepot.mx

The Shaving Co:

https://www.facebook.com/theshavingcompany
@shavingmexico

Direcciones

• Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207
Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
Ciudad de México

• Centro Comercial El Triangulo Local 20
Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan Edo Mex. 53950

• Centro Comercial Garden Santa Fe
Circuito Guillermo González Camarena 1205
Santa Fe
Ciudad de México, 01210

• The Shaving Co. Signature Paseo Interlomas (próximamente)
• Centro Comercial Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca No. 6
Ex. Hacienda Jesús del Monte
Huixquilucan, Edo de Méx

Barber Depot:
www.barberdepot.mx
https://www.facebook.com/barberdepotmx

• Centro Comercial Niza 66
Niza 66 Local 6
Colonia Juárez
México, D.F.

• Centro Histórico (próximamente)

Deja un comentario