CineEntretenimiento

PELÍCULA “UN AMIGO IRREMPLAZABLE” ESTRENO 28 DE OCTUBRE

Ciudad de México, 24 de octubre de 2016 – La película “Un Amigo Irremplazable” / Irreplaceable, del director Thomas Lilti, se estrenará el próximo 28 de Octubre y será distribuida en México por :ND Mantarraya.

La cinta relata los acontecimientos en la vida de un doctor muy querido en una zona rural de Francia. Tras serle diagnosticada una enfermedad degenerativa, se halla a sí mismo del otro lado de la situación: siendo atendido por una doctora, quien es relativamente nueva en su trabajo.

“Un Amigo Irremplazable” es la tercera película del director Thomas Lilti, quien también es doctor y utiliza su experiencia para escribir y dirigir sus cintas. Está protagonizada por el galardonado actor François Cluzet, mundialmente reconocido por su papel de Philippe en la cinta Amigos (Intouchables); y por Marianne Denicourt, nominada al Premio César por la película Hippocrate.

El soundtrack de la cinta está conformado por canciones de la intérprete y compositora estadounidense de jazz, blues, R&B y soul Nina Simone; así como del canadiense Leonard Cohen. Entre las canciones incluidas se encuentran Wild is the Wind (1966) y Hallelujah (1984).

SINOPSIS
Durante los últimos treinta años el Dr. Jean Pierre Werner ha trabajado como Médico General en un pueblo de Francia, lejos de cualquier otra institución médica. Cuando Werner se entera de que sufre una seria enfermedad, no le queda otra opción más que encontrar un reemplazo, aunque se considera a sí mismo irremplazable.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar