Películas positivas para el Yellow Day

El cine es sinónimo de felicidad, si sabes qué títulos ver.

Este 20 de junio prepárate para sonreír a lo grande porque es el Yellow Day, el día más feliz del año. El comienzo del verano, las vacaciones y el hecho de que habrá más horas de sol para las actividades de ocio, entre otras cosas, hacen que sea una fecha para olvidarse de las preocupaciones. 

La tradición es vestirse de amarillo (un color asociado a la alegría) e invertir tiempo en actividades que levanten el ánimo. ¿No puedes decidir qué hacer? Ver una película con final feliz puede cambiar mucho tu estado de ánimo. Te mostramos algunas historias cinematográficas que te darán motivos para seguir sonriendo. 

1.- St. Vincent. El siempre simpático Bill Murray interpreta a un hombre gruñón y cansado de la vida. Una de sus vecinas le pide que cuide a su hijo de 12 años, una idea que al principio le parece absurda, pero que poco a poco irá sacando las astillas que se le habían clavado en el corazón con el paso de los años.  

2.- Juno. Quién iba a decir que una comedia sobre el embarazo adolescente iba a transmitir tanto optimismo. Entre el diálogo sarcástico y las memorables interpretaciones de Elliot Page y Michael Cera, Juno es una moraleja bien escrita sobre el autodescubrimiento y la definición de lo que realmente nos hace felices.  

3.- Requisitos para ser una persona normal. Las condiciones para ser feliz son: tener un trabajo, una casa, una pareja sentimental, aficiones, una vida social y una vida familiar. A los 30 años, María no ha conseguido ninguno de estos objetivos, y tras volver a casa de su madre pretende ser una “persona normal”, pero el camino no es tan corto como pensaba. 

4.-Alabama Moon. Tras la inesperada muerte de su padre, un niño decide salir a conocer el mundo. El protagonista no conoce nada más allá de los bosques de Alabama, donde se ha criado, y aunque no entiende la sociedad moderna, en su aventura conocerá a gente con la que entenderá que ya no estará solo. 

5.- Una vida por delante. Una mujer entra en una crisis emocional y en un acto desesperado acude a la casa de su suegro para refugiarse. Hace unos años, ambos perdieron a la misma persona: un marido para ella y un hijo para él. Juntos aprenden a dejar atrás el pasado para convertirse en una mejor versión de sí mismos. 

¡Sonríe!

Hay días buenos y días malos. Hoy es un buen día porque además de celebrar la felicidad, descubrirás Tubi, una plataforma de streaming de contenido gratuito con lo mejor de Hollywood, series de televisión, animación, clásicos mexicanos y más. Disfruta de las películas mencionadas y que tu Yellow Day esté lleno de cine. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...