PELIGRO VIVE PUERTAS ADENTRO EN INTO THE DARK

0
241

Una joven conflictuada y un asesinato impune, en la nueva entrega de la antología de terror de SPACE. Estreno: viernes 10 de mayo a las 10p.m. (ARG).

En mayo, SPACE presentará el estreno de la quinta película de su ciclo Into The Dark: Flesh & Blood (De carne y hueso). El viernes 10 a las 10p.m. (ARG). Otras emisiones: viernes 17, miércoles 22 y jueves 30.

El elenco de esta producción, que toma como punto de partida el Día de Acción de Gracias, lo lideran Dermot Mulroney (My Best Friend’s Wedding, New Girl, Shameless), Diana Silvers (Glass), Tembi Locke (Eureka), Meredith Salenger (Mad TV) y Matthew Downs (First Love).

Kimberly, una adolescente que sufre agorafobia, no ha salido de la casa desde el asesinato no resuelto de su madre. En la víspera del día de Acción de Gracias, justamente el aniversario de tan traumática pérdida para ella, la joven comienza a sospechar que corre su vida peligro. ¿Será acaso que Kimberly está enloqueciendo, enclaustrada en una casa que no es capaz de abandonar, o será que el refugio de un hogar y un padre cariñoso en verdad son solo un espejismo?

Sobre Into The Dark

Into The Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into The Dark fue producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

Into The Dark: Flesh & Blood

  • Viernes 10 de mayo – 10p.m. (ARG)
  • Viernes 17 de mayo – 11.35p.m. (ARG)
  • Miércoles 22 de mayo – 10p.m. (ARG)
  • Jueves 30 de mayo – pasada la medianoche (ARG)

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark. En mayo: Flesh & Blood. Estreno: viernes 10. Otras emisiones: viernes 17, miércoles 22 y jueves 30.

Deja un comentario