PENTAIR APOYA A LA COMUNIDAD DE FILIPINAS AFECTADA POR EL TIFÓN HAIYAN

– La compañía realizó una contribución de 200 mil dólares a su socio Water Missions Internacional (WMI), para garantizar el rápido despliegue de 20 sistemas de  tratamiento de agua  potable a las Filipinas.

– Adicionalmente donó 50 mil dólares para la distribución de agua potable de emergencia y kits de higiene a la asociación  “Acción en contra del Hambre”, con una fuerte presencia en las Filipinas.

 

México, D.F., 13 de noviembre, 2013.- Debido al tifón Haiyan que golpeó recientemente a Filipinas y que ha afectado a por lo menos 5.4 millones de personas en 40 provincias, según  la Cruz Roja, Pentair y la Fundación Pentair están trabajando con varias organizaciones para ayudar a proporcionar fondos y apoyo con el agua potable y otras necesidades fundamentales a los afectados por este desastre masivo.

 

Randy Hogan, CEO de Pentair, comenta que la empresa realizó una contribución de 200 mil dólares a su socio Water Missions Internacional (WMI), para garantizar el rápido despliegue de 20 sistemas de  tratamiento de agua  potable a las Filipinas. Diseñado con WMI, dice, la tecnología de este sistema proporciona la filtración y tratamiento de agua a las personas con necesidad de agua de  emergencia.

 

“Los sistemas están siendo trasladados a las Filipinas en este momento  y estamos tratando de cubrir las necesidades de agua para más de 100 mil personas. WMI , junto con su socio de UNICEF , estarán distribuyendo los sistemas  de tratamiento de agua para las áreas más dañadas”, informa Hogan. “Además Pentair ha donado 50 mil dólares para la distribución de agua potable de emergencia y kits de higiene a la asociación Acción en contra del Hambre, una organización global y un socio estratégico de Pentair, con una fuerte presencia en las Filipinas.

 

Por último, la Fundación Pentair igualará, dólar por dólar, todas las donaciones de los empleados al programa de la Cruz Roja Americana Typhoon Haiyan Desaster, hasta un total de 100 mil dólares, por la duración de la campaña de recaudación de fondos , los cuales ayudarán a la Cruz Roja en sus esfuerzos de socorro y recuperación de desastres.

 

 

 

 

“Como compañía global, Pentair cuenta con los recursos, la tecnología y los valores para hacer un impacto positivo bajo nuestra política de “Hacer las cosas de manera correcta” (Win Rigth). El apoyo y la gran labor de nuestro equipo de empleados de Pentair es también una pieza fundamental. Extendemos todo nuestro apoyo y oraciones a las familias afectadas”, concluye el CEO Hogan.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...