PENTAIR INICIA CAMPAÑAS EN MÉXICO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

-En nuestro país, la compañía hará un donativo a la Fundación Teresita, como parte de la campaña en contra de esta mortal enfermedad

-Adicionalmente, realizará internamente -en su Campus de Reynosa-, una campaña de detección a empleados y familiares, con opción a toma de mamografía

 

México, D.F., 31 de octubre, 2013.- Octubre es considerado a nivel mundial como el mes del cáncer de mama. En muchos países, empresas y gobiernos organizan diversas campañas dirigidas a la población femenina con el objetivo de fomentar acciones de información, conciencia y asesoramiento sobre la enfermedad y su detección precoz.

 

Casi el 70% de los casos de cáncer de mama se presenta en mujeres de entre 30 y 59 años de edad, según el INEGI. Sin embargo, la tasa de mortalidad más alta se da en las mujeres mayores de 60 años. En el 2009, se registraron 25.5 muertes por cada 100,000 habitantes, mientras que para las mujeres de 30 a 59 años, la mortalidad fue de siete por cada 100,000 habitantes.

 

Bajo esta premisa, Pentair, a través de su división de Protección de Equipos, realizará una donación en efectivo a la Fundación Teresita, un Centro de apoyo profesional en la lucha contra el cáncer en mujeres, pero también en hombres y niños. La Fundación Teresita, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, es una asociación civil que tiene a cargo pacientes que padecen esta grave enfermedad, a quienes apoya tanto a nivel económico como a nivel moral y psicológico. Mayor información en http://www.compromisoreynosa.com/?p=812

 

Adicionalmente, la firma llevará a cabo una campaña de Detección de Cáncer de mama (del 11 al 15 de noviembre próximos) dentro de las Plantas de Pentair , dirigida a empleados y familiares, con opción a toma de mamografía, a fin de prevenir esta terrible enfermedad.

 

“Desde el 2010, en Pentair hemos realizado diferentes campañas de prevención y concientización, sobretodo en la zona de Reynosa, llevando a cabo exámenes que incluyen toma de mamografías para extremar las medidas del cáncer de mama”, explica Liliana Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de Pentair. “Como empresa socialmente responsable y como parte de nuestra campaña Mejorando Vidas, nos interesa apoyar con diversas acciones a las personas que padecen dicha enfermedad, es una forma de apoyar a la comunidad y a la sociedad”.

 

Es importante resaltar que Pentair, como empresa comprometida con la sociedad, asume y fomenta la responsabilidad social mediante diversos programas y actividades locales. Por ello, desde 1998, la Fundación Pentair apoya a las comunidades en las que opera. Todos los fondos recaudados promueven la educación y la sostenibilidad. Adicionalmente, Pentair dedica 2% de su ingreso anual -antes de impuestos- a las actividades caritativas. Con los años, la Fundación Pentair ha destinado más de $ 50 millones de dólares, por lo cual ha recibido el Premio Jefferson por donaciones corporativas.

 

Acerca de Pentair®

Pentair  (www.pentair.com) es una empresa diversificada con oficinas generales en Minneapolis, Minnesota. La

División de Protección de Equipos de Pentair es líder en los mercados mundiales de gabinetes y control de temperatura, diseña y fabrica gabinetes estándar, modificados y personalizados que resguardan y protegen componentes eléctricos y electrónicos importantes, así como productos de control de temperatura. Con ingresos  aproximadamente de $8 mil millones de dólares, Pentair emplea a más de 30,000 personas en todo el mundo.

La División de Protección de Equipos de Pentair, unidad comercial mundial, es el proveedor principal de soluciones de productos y servicios a nivel mundial para resguardar, proteger y enfriar sistemas eléctricos y electrónicos. Su marca líder en la industria Hoffman® brinda una amplia variedad de soluciones estándar, modificadas y diseñadas para los mercados comerciales, de comunicación, de energía, de electrónicaindustriales, de infraestructurafarmacéutico y de seguridad.

 

Hoffman ®: Fundada en 1945, pionera en la industria de los gabinetes. Hoffman es sinónimo de tecnología para proteger los sistemas eléctricos y electrónicos.

 

Diseñe con confianza ®

Contáctenos: contacto.pentair@pentair.com / 01-800-177-0077 / www.hoffmanonline.com/mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...